Olvidé mi contraseña
Registrate

ACERCA DE EL NIÑO PRODIGIO

Víctor Florencio mejor conocido como el Niño Prodigio es un consejero espiritual reconocido mundialmente. A la temprana edad de siete años descubrió por primera vez sus dotes psíquicos. Sin embargo, su conexión con lo sobrenatural empezó desde mucho antes de haber nacido. Su bisabuela, Petronila Tiburcio, fue una reconocida Mambo (sacerdotisa del culto a las 21 divisiones) a la que acudían prominentes figuras políticas y de negocios en la República Dominicana. Rafael Leónidas Trujillo fue uno de los fieles creyentes que acudieron a consultar con Petronila durante los momentos más difíciles de su carrera política.

Su conexión familiar con el mundo espiritual se afianza cuando una misteriosa mujer visita a su madre en un sueño en el que le entrega un niño y le dice que este va a ser su hijo y que será muy diferente a los demás, porque vendría con una luz espiritual y con una misión marcada en la tierra, pero que su labor principal ha de ser la de alimentar sus excentricidades ya que de todas partes del mundo vendrían buscándole por sus consejos y predicciones. Su madre, quien ya sabía que los sueños habían de respetarse se enteró poco después que estaba embarazada.
Desde pequeño era muy obvio que Víctor era un niño muy especial ya que a cada momento sorprendía a familiares y amigos prediciendo embarazos y advirtiéndoles de sucesos que ocurrirían. De hecho, muchas de las amigas de su madre se interesaban en cuidar al pequeño Víctor ya que le preguntaban sobre su futuro y al mismo tiempo le pedían los números de la lotería, que por varias ocasiones eran acertados.
Siendo todavía un niño, su madre emigra a los Estados Unidos y Víctor queda al cuidado de su abuela. Es en esa casa donde El niño Prodigio encuentra varios cuadernos con apuntes de los secretos y rituales que su bisabuela practicaba. Desde allí empieza a afianzarse con los conocimientos de la ciencia naturista y de los misterios. Intuitivamente, El niño Prodigio empieza a poner en práctica su don y su conocimiento ayudando a sus amigos con los problemas típicos de la juventud. No faltó mucho tiempo para que corriera la voz y para que tanto jóvenes como adultos también empezaran a buscar la ayuda espiritual y los sabios consejos del Niño Prodigio.

A los 13 años deja su país natal y se va a vivir a la ciudad de Nueva York. Asimismo como había dedicado su infancia y parte de su adolescencia a estudiar las enseñanzas de su bisabuela, el cambio de ambiente lo llevan a sumergirse en el trabajo escolar en la secundaria James Monroe del Bronx y a aprender el nuevo idioma. Víctor logró mantener excelentes calificaciones durante los años de secundaria.
Como resultado de su dedicación a los estudios, Víctor pasó muy poco tiempo entregado al crecimiento espiritual durante esos años. Sin embargo nunca descuidó sus servicios personales al Loa, los cuales no compartía con nadie, hasta que un día mientras estaba en clase, sintió un deseo incontrolable de hablar en privado con su profesora. Nunca antes Víctor había hablado con su profesora a nivel personal, y no se encontraba muy seguro de cómo abordar la situación. Luego de poco y armado de valor, se acercó a ella y le dijo que él sentía que ella estaba teniendo problemas con su marido y que ella debía ayudarlo a vencer ese problema de alcoholismo que los estaba destruyendo y separando; pues él era un hombre bueno y no debía dejarle.

La profesora no podía creer lo que estaba escuchando de boca de un extraño y de inmediato rompió en llanto mientras confesaba que estaba pensando dejar a su esposo ese mismo día ya que no podía soportar el constante pleito en la casa. Víctor convenció a su profesora de quedarse al lado de su marido para ayudarlo a vencer su adicción al alcohol y a salvar su matrimonio. Este episodio sirvió para demostrarle una vez más cuál era su llamado: el de ayudar a la gente. Es así como empiezan a visitarlo los compañeros de la escuela, maestros y todos los que allí trabajaban, se comienza e extender la voz y entonces en ese momento, Víctor continua la labor que empezó como niño en la República Dominicana.

Durante este tiempo, Víctor Adquiere el apelativo de “Niño Prodigio”. Una mujer aquejada con muchísimos problemas en su vida recibe un día un mensaje a través de los sueños. Pero siendo los sueños un poco difíciles de interpretar y aunque el mensaje de que encontraría la ayuda necesaria de manos de un hombre, la señora no podía encontrarlo. Poco después, una amiga, luego de conocer los detalles del sueño le dijo que no era un hombre al que ella buscaba sino un niño.
Al conocer a Víctor esta señora sintió que un inmenso alivio la arropaba y empezó a llorar. Víctor le enseñó cómo lidiar con las influencias negativas y a como rodearse de la energía positiva y encontrar la felicidad y el éxito. Como resultado de la sabiduría y la intuición que demostraba a tan temprana edad, esta señora lo bautizó como El Prodigio y mientras crecía su reconocimiento la gente empezó a llamarle El Niño Prodigio.

Al terminar su secundaria en el 1991, decide ingresar a la universidad donde los seres de luz le indican que no era el momento para empezar sus estudios pero en cambio tendría un templo espiritual que debía llamar Anaísa Y sus Siete Vueltas. El Niño Prodigio nunca fue amante de los juegos de azahar pero visualizaba un número insistentemente en la pared de su habitación. Decidió probar su suerte y jugar el numero que había visto. Para su sorpresa, la suerte le sonrió y así adquirió el dinero para empezar el hoy famoso templo conocido como Botánica Anaísa Y Sus Siete Vueltas, El templo espiritual del Niño Prodigio.
Después de varios años de labor espiritual y de prepararse estudiando Astrología Científica, Tarot, Hinduismo, Reiki, Aromaterapia, Sanación a través de los cristales, clarividencia, filosofía metafísica y medicina natural., Llega el nuevo milenio y el niño prodigio recibe la premisa de sus guías espirituales de que es el momento de ingresar a la universidad y decide estudiar psicología donde se graduó Magna Cum Laude en el College of New Rochelle de Nueva York.

Desde muy pequeño El Niño Prodigio siempre supo que quería ser un visionario del mundo y es así como se ha convertido en uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de la astrología y el ocultismo. Su arduo trabajo y su productividad han sido reconocidos por varios medios de comunicación en el mundo entero.
Por mencionar algunos de ellos ha sido invitado al Show de Cristina que conduce la periodista Cristina Saralegui. Además ha estado en Primer Impacto, Fuera de Serie y Todos de la Cadena Univisión. fue entrevistado en Japón, y varios países de Hispanoamérica. Entre sus grandes logros, está haber contribuido con sus conocimientos en “Momentos Mágicos” el espacio que diariamente salía al aire por la Cadena ABC Radio. Estuvo una temporada con su propio programa de radio “Únicamente Espiritual” que se transmitía por Radio Única 1660 A.M .New York. Una hora dedicada a informar sobre temas espirituales y consejos de la vida diaria.
Es el invitado de honor del programa mañanero Despierta América donde tiene sus segmentos de horóscopos, predicciones y recetas espirituales semanalmente.

Por más de una década es el encargado de preparar el horóscopos anual del antiguo y famoso Almanaque Bristol de la compañía Murray&Lamma- Barclay Co.
En el 1999 fue invitado al programa al Despertar de Univisión, Sus certeras predicciones y los altos niveles de rating lo llevan a ser contratado para que forme parte del noticiero local “Al Despertar” que se transmite en toda el área triestatal a través de la estación WXTV de Univisión, canal 41 New York donde en la actualidad tiene su segmento “Los horóscopos del Niño Prodigio”. Que se pueden ver todos los lunes a partir de la 5:00 AM.

El 31 de octubre del 2006 es contratado como el astrólogo de ImpreMedia que es la principal empresa de publicaciones impresas y online en español en los Estados Unidos. Las publicaciones de ImpreMedia incluyen: El Diario La Prensa , El Mensajero en el Área de la Bahía de San Francisco, La Opinión y La Opinión Contigo en Los Ángeles, La Prensa en Orlando y Tampa, La Raza en Chicago, siendo los principales periódicos en español en su respectivos mercados.
En el 2008 forma parte de “United Stations Radio Networks”. Con los Horóscopo Diario del Niño prodigio que se transmiten a nivel nacional en los Estados. En 2009 fue lanzado a los medios “Horóscopos Con El Niño Prodigio” un segmento sindicado a través de Mundo Espiritual Radio, una división de Mundo Espiritual Enterprises.

En Septiembre del 2012, Univision Enterprises, una división de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos, anunció el lanzamiento de Antahkarana, una singular franquicia multiplataforma que incluye contenido original para televisión, digital y radio, además de eventos en vivo y una línea de productos. La franquicia esotérica y mística presentará al mundialmente renombrado consejero espiritual, Víctor Florencio, “El Niño Prodigio”, como el rostro del movimiento.
Además de su intenso trabajo El Niño Prodigio viaja internacionalmente para aprender y nutrir su crecimiento personal y espiritual. Dice, “Me llena de mucha satisfacción saber que he contribuido en la solución de los problemas de aquellos que han venido a mí en busca de ayuda”. Algunos de los lugares que ha visitado son México, Brasil, Argentina, Las islas del Caribe y Europa. Víctor, además es un gran anfitrión con sus amigos y allegados quienes lo califican como ser un gran Chef. Es aficionado al teatro y le encantan los diversos tipos de música. Es amante al ballet clásico. El Niño Prodigio también practica Yoga y es un excelente jugador del Tenis.