Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

La Luna y su influencia en el cabello

Si quieres que el cabello te crezca más fuerte y vigoroso debes prestar atención a las fases lunares

La luna, el único satélite natural de la tierra, no sólo influye sobre los movimientos del planeta; también tiene una asombrosa injerencia sobre determinados aspectos de nuestros cuerpos. El crecimiento de nuestro cabello, por ejemplo, puede verse afectado por los estados de la luna. 

Cortarte el cabello cuando la luna entra a una fase creciente puede favorecer su crecimiento de una manera más rápida. Esto se da porque es el período en que el cuerpo gasta menos energía y busca más salud. Debido a eso el crecimiento del cabello se aceleraría durante esa etapa, especialmente cuando la luna se encuentra en la casa astrológica de Capricornio, Tauro, Piscis, Cáncer o Escorpio. 

Y si la intención es engrosar el cabello, lo mejor que se puede hacer es cortarlo durante las primeras dos semanas de la Luna Nueva, cuando todavía se encuentra en cuarto creciente, especialmente en las etapas en las que la luna se encuentra en las casas de Piscis, Capricornio, Tauro o Cáncer. Y hacia el final de este ciclo que el cuerpo comienza a eliminar el exceso de nutrientes y energía que ha acumulado con el crecimiento de la luna, lo que podría provocar que el cabello crezca más fino y delicado.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

Los colores de las velas para cada signo zodiacal

Si se combinan de manera adecuada con determinados colores, las cualidades de cada signo pueden potenciarse al máximo. A continuación te presentamos un listado con los colores correspondientes a cada signo del zodíaco.

Esoterismo

El Nazar, un ojo contra la envidia

Descubre este amuleto muy popular en Grecia y Turquía

Esoterismo

Los sueños: revelación del inconsciente

Pueden develar los grandes enigmas de la humanidad

Esoterismo

El sándalo, árbol sagrado y mágico

Posee propiedades aromáticas y curativas

Esoterismo

El incienso de Champa, ideal para elevar tu espíritu

Aromatizar tus espacios con incienso es positivo para tu estado de ánimo. Entérate por qué en esta nota. En el antiguo Egipto, la preparación y la utilización

Esoterismo

No permitas que el mal de ojo afecte a tu bienestar

Entérate de qué es y cómo combatir eficazmente el mal de ojo.