Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

El incienso de Champa, ideal para elevar tu espíritu

Aromatizar tus espacios con incienso es positivo para tu estado de ánimo. Entérate por qué en esta nota. En el antiguo Egipto, la preparación y la utilización

En el antiguo Egipto, la preparación y la utilización de los inciensos era considerado un arte sublime. El incienso era usado en tratamientos médicos y para desterrar los demonios y las enfermedades. Y también era ofrecido a los dioses en sus altares; al dios Ra, por ejemplo, se le pedía que llevara el alma al cielo en el humo del incienso. Un reciente descubrimiento indica que en la tumba de Tutankhamon se encontraron vasos que, después de 3000 años, siguen conservando la fragancia del incienso. Así como lo fue para los egipcios, el incienso fue de vital importancia para los hindúes y para los hebreos. Y también para las tradiciones orientales y árabes.

Uno de los inciensos más populares en la actualidad es el Champa, que proviene de un árbol de flores de color naranja y amarillos. Su dulce fragancia es ligeramente embriagadora y es muy utilizada en centros holísticos de la India. También es tradicional su uso en las costumbres de la tendencia de vida New Age. Es ideal para aromatizar de la mejor manera tu casa o tu negocio y elevar tu espíritu y de quienes te acompañen con su increíble fragancia.

Incienso Champa

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

No permitas que el mal de ojo afecte a tu bienestar

Entérate de qué es y cómo combatir eficazmente el mal de ojo.

Esoterismo

Morfeo, el guardián de los sueños

Recorría el mundo fabricando fantasías para los humanos

Esoterismo

Los gatos negros y la buena suerte

En este día internacional del gato, entérate de cómo han sido tratados los gatos negros a lo largo de la historia.

Esoterismo

San Cayetano, patrono del pan y del trabajo

En su día realiza el siguiente ritual para encontrar trabajo.

Esoterismo

La herradura de caballo, el talismán más antiguo del mundo

Las aplicaciones de este amuleto son innumerables

Esoterismo

El elemento Agua y sus características

Cada signo del Zodiaco tiene asociado uno de los cuatro elementos pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. El elemento influencia al signo y le otorga su energía. Hoy presentamos los signos del elemento Agua: