Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

El Ojo de Tigre, la piedra de la longevidad

Se utiliza como amuleto en diferentes países del mundo

El Ojo de Tigre, es una piedra semi preciosa que en muchos países del mundo se utiliza como un muleto contra el Mal de Ojo. También es llamada la piedra de la longevidad, ya que funciona como un limpiador general del organismo que permite llevar una vida más saludable a quien la porta. Ayuda a conectarse con la fuerza interior y a reforzar la autoestima y el carácter. Resulta ideal para todas las personas que desean volverse independientes y romper cadenas que los atan a situaciones o personas del pasado, con el ojo de tigre en su poder ganarán en libertad interior y ampliarán sus percepciones y su manera de ver el mundo.

En tiempos antiguos, el Ojo de Tigre era el talismán de los viajeros y de los descubridores, ya que les infundía valor y les transmitía un sentimiento de protección en tierras lejanas a sus países de origen. Si bien su color más común es el dorado, también hay piedras ojo de tigre azules (que liberan el estrés) y ojos de tigre rojos (que dan motivación vital y ayudan a tener una vida sexual más plena)

Pulsera Ojo de Tigre

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

La Luna y su influencia en el cabello

Si quieres que el cabello te crezca más fuerte y vigoroso debes prestar atención a las fases lunares

Esoterismo

Los colores de las velas para cada signo zodiacal

Si se combinan de manera adecuada con determinados colores, las cualidades de cada signo pueden potenciarse al máximo. A continuación te presentamos un listado con los colores correspondientes a cada signo del zodíaco.

Esoterismo

El Nazar, un ojo contra la envidia

Descubre este amuleto muy popular en Grecia y Turquía

Esoterismo

Los sueños: revelación del inconsciente

Pueden develar los grandes enigmas de la humanidad

Esoterismo

El sándalo, árbol sagrado y mágico

Posee propiedades aromáticas y curativas

Esoterismo

El incienso de Champa, ideal para elevar tu espíritu

Aromatizar tus espacios con incienso es positivo para tu estado de ánimo. Entérate por qué en esta nota. En el antiguo Egipto, la preparación y la utilización