Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El color de cabello ideal para cada signo

Una guía práctica sobre la moda capilar perfecta para cada signo del zodíaco.

Tu cabello dice mucho sobre ti: sobre tu personalidad, tu identidad y también sobre tu visión de la vida. Por eso, cambiarle el color, aunque sea de manera sutil, puede ser una gran manera de renovar tu actitud e influir positivamente en tu comportamiento. A continuación, te ofrecemos una guía que podrá ayudarte a decidir:

ARIES: Este signo posee una cabeza fuerte, impetuosa y competitiva. Su dinámica personalidad combina muy bien con un cabello castaño oscuro o uno con leves tonos rojizos.

TAURO: La suave sensualidad de Tauro podrá ser muy bien acompañada por un tono castaño claro en el cabello.

GÉMINIS: Este es un signo al que le atrae la variedad, y el cabello no es la excepción: le gusta cambiar de corte y de color con cierta frecuencia. Los tonos trigueños suelen ser sus favoritos.

CÁNCER: Para combatir las oleadas de abruptos cambios de ánimo que puede experimentar, un cabello castaño claro matizado por delicadas vetas de calor marrón pueden ser lo ideal.

LEO: Se sabe que a este signo le gusta ser y sentirse el centro de atención, por eso un cabello rubio que pareciera bañado por el sol puede ser muy bueno para sus propósitos 

VIRGO: El carácter práctico, fresco y natural de este signo se lleva de maravillas con un cabello de intenso color marrón. Suele dedicar bastante atención al corte y al estado de su cabello.

LIBRA: El refinamiento y la gracia del signo de Libra se ven reflejados de manera perfecta en los colores de cabello rubio miel, champagne y ceniza.

ESCORPIO: Las personas de este signo disfrutan explorando el lado oscuro de la vida. Por eso, el color negro o el castaño oscuro definen a la perfección toda su mística.

SAGITARIO: Las características aventureras y optimistas de este signo se ven realzadas por un color de cabello cobre o directamente rojo.

CAPRICORNIO: Un color de cabello marrón oscuro le sienta muy bien al carácter ambicioso y al mismo tiempo conservador de este signo.

ACUARIO: A este signo le gusta sorprender a todos con sus actitudes excéntricas, por eso no es raro que elijan un color de cabello extravagante como el rosa, el azul eléctrico, el púrpura o el verde.

PISCIS: La creatividad, la imaginación y la sensibilidad de este signo pueden ir de la mano con un cabello rubio grisáceo o amarillo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa

Astrología

El eclipse solar y su poder espiritual

La relación de la luna y el sol siempre ha generado un efecto particular en la tierra, no solo por el show visual que le ofrece a aquellos que pueden observarlo, sino también por el gran plano espiritual que surge de este tipo de eventos.

Astrología

Los signos del zodíaco según Nostradamus

El profeta francés realizó su propia interpretación

Astrología

Los signos más bromistas del zodiaco

Descubre quiénes son los que hacen y aceptan mejor las bromas

Astrología

Cuán orgullosa o humilde eres según tu signo zodiacal

Los astros pueden decir mucho sobre la personalidad de las mujeres