Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¡Entérate de cómo alejar las malas vibras para recibir el Año Nuevo!

Víctor Florencio, el “Niño Prodigio”, le brinda a cada signo el mejor ritual para acercarse al 2018 desechando de las malas vibras.

Se acerca fin de año y es un gran momento para botar todo aquello que nos hace mal y que no queremos más en nuestras vidas. Y cada signo del zodíaco posee su ritual y su ceremonia particular para lograr que todas vibraciones negativas que se acumularon en este 2017 se alejen definitivamente. A continuación te enterarás de qué es lo que te conviene hacer para recibir el 2018 despojado de energías malas y perjudiciales para tu vida y tu espíritu:

Aries: Tú eres un ser emprendedor,  Hoy dile a Dios a la traición y a la envidia, toma 13 centavos en un cruce de camino y tíralo hacia atrás. No mires y sigue andando.

Tauro: Para todas esas dificultades que tuviste de dinero y de relaciones busca un huevo y pásatelo por el cuerpo pidiendo que se aleje todo lo malo.

Géminis: Para que llegue la abundancia y de lo nuevo tienes que votar todo lo viejo de tu casa: zapatos, cosas rotas, objetos que no utilices. Realiza una limpieza general y profunda.

Cáncer: Deja de preocupar tanto por los demás y la familia: en las esquina de tu casa coloca 7 limones y el último día del año  allí se recogieron las malas energías.

Leo: Para echar hacia delante tienes que “borrar”: eliminar cosas y personas de tu vida. Para lograrlo empieza por tomar el celular para borrar gente de tu agenda y darle espacio a lo nuevo.

Virgo: Vuelve a tu esencia, trata de hacer lo que te funciono. No te quedes estancado,  no digas “voy hacer esto” y no haces nada. Reza la oración “Revocación al ángel Miguel” por tres días.

Libra: A las personas les encanta lo que haces, pero al tener tantos ojos encima puedes recibir malas vibras. Coloca ajo en tu casa y en tu cartera para alejar esa energía negativa.

Escorpio: En una cubeta pon agua fría y hielo con vinagre y amoniaco, y limpia tu casa de atrás hacia delante para que se alejen todas las contrariedades del año viejo.

Sagitario: Acuérdate de que tú eres libre como el viento, quien te quiera tener amarrado no puede estar en tu vida. Repite: “desde hoy soy un ser liberado y sin ataduras”.

Capricornio: Para liberar los problemas del amor y de enfermedad, busca un coco seco, pásatelo por el cuerpo y después lo pones rodar por toda la casa. El 31 rómpelo.

Acuario: Antes de que el año salga ponte una ropa que no quieras, súdala y luego rómpela, diciendo “aquí dejo todo lo malo y rompo las cadenas”.

Piscis: Entra en una tina de agua con sal de mar, mientras vas rezando la oración de la Santa Camisa y pides protección para que se le aleje la sal.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Rituales para recibir el año nuevo según el signo zodiacal

Entérate de cómo renovar energías de acuerdo a tu fecha de nacimiento

Astrología

El origen de la navidad y su vínculo con la astrología

Conoce la relación entre el origen de la Navidad y la influencia de los astros en el mismo.

Astrología

El arbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

Astrología

Los signos del zodíaco y sus manías y obsesiones

A continuación, una breve lista con las obsesiones de los signos del zodíaco agrupados en elementos:

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente