Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Un estudio estadístico realizado por la famosa página web Ashley Madison señaló cuáles son los signos del zodíaco más propensos a cometer infidelidades en sus relaciones de pareja. Y entre las mujeres el ranking lo lideran los signos de Piscis, de Acuario y de Capricornio. Entre los hombres, en cambio, el primer puesto es para los librianos y el segundo para los nacidos bajo el sino de Sagitario.

Un dato importante para las mujeres es el signo con menor tendencia a cometer infidelidad masculina: Escorpio. "Es el signo más fiel porque es honesto y, como la infidelidad es precisamente una traición, parece que no forma parte de su diccionario", aseguraron los expertos. Y también es importante conocer el caso de Aries, un signo que no se destaca precisamente por la discreción, por lo que si llegan a ser infieles es muy probable que su pareja se entere de inmediato. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El color de cabello ideal para cada signo

Una guía práctica sobre la moda capilar perfecta para cada signo del zodíaco.

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa

Astrología

El eclipse solar y su poder espiritual

La relación de la luna y el sol siempre ha generado un efecto particular en la tierra, no solo por el show visual que le ofrece a aquellos que pueden observarlo, sino también por el gran plano espiritual que surge de este tipo de eventos.

Astrología

Los signos del zodíaco según Nostradamus

El profeta francés realizó su propia interpretación

Astrología

Los signos más bromistas del zodiaco

Descubre quiénes son los que hacen y aceptan mejor las bromas