Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El eclipse solar y su poder espiritual

La relación de la luna y el sol siempre ha generado un efecto particular en la tierra, no solo por el show visual que le ofrece a aquellos que pueden observarlo, sino también por el gran plano espiritual que surge de este tipo de eventos.

Hoy, 21 de agosto, se producirá un eclipse solar, entre la 1:37 y las 3:42 pm se verá una sombra de cerca de 110 km de ancho que se desplazará desde el extremo noroeste de los Estados Unidos, hasta Carolina del Sur, atravesando en total 14 estados en casi dos horas.

Aunque el eclipse se dará en dicho país, también podrá apreciarse desde Canadá hasta Ecuador y el norte de Brasil, siendo Colombia uno de los países donde se verá. 

Una oportunidad para meditar.

Los eclipses generan un brío muy especial y nos marcan de una manera muy particular ya que la energía que circula en ese momento es útil para determinadas cosas.

En principio al estar la Luna en el signo opuesto en el que está el Sol, el eclipse da la posibilidad de observar todas las energías que están en oposición y devela cómo los opuestos pueden complementarse.

La astrología previene que el eclipse provocará una ampliación de las energías solares y una merma de las energías emocionales. Es por eso que es muy útil la meditación y el estar centrados durante el desarrollo de cualquier eclipse, ya que el eje sol-luna es muy importante para una persona y puede servir para develar misterios ocultos y facetas de nuestra personalidad que nunca vimos.

Por ello te recomiendo que te pongas en contacto con mis psíquicos a través de mi Línea Espiritual y aproveches la magia de este suceso para que tengas una visión más clara de los aspectos de tu vida y aquellas situaciones que te preocupan. 

Mis consejos para meditar correctamente

  1. Encuentra un lugar tranquilo. Puede ser en tu propia habitación o en un lugar donde puedas tener total silencio y relajación. Asegúrate que este lugar se encuentre limpio y organizado.
     
  2. Elige un buen momento para meditar. Asegúrate de meditar justamente en el horario donde se desarrollará el Eclipse. Así las energías estarán es su mayor punto.
     
  3. Prepara tus elementos. Utiliza los elementos que consideres necesarios para realizar tu meditación, puedes acompañarte de música relajante. Asegúrate de apagar todos los móviles que puedan distrarte.
     
  4. Utiliza una posición correcta. La mejor para empezar es sentarse en una silla con la columna recta y en una posición comoda, luego está la clásica posición de loto sentada/o en el piso, en una almohada cómodamente con las piernas cruzadas o incluso se puede meditar en la posición de acostarse boca arriba. 
  1. Respira lentamente. Después de esto, se puede empezar a meditar cerrando los ojos. Concéntrate en tu respiración inhalando lentamente por la nariz, y soltando el aire tranquilamente también por la nariz. 
  

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos del zodíaco según Nostradamus

El profeta francés realizó su propia interpretación

Astrología

Los signos más bromistas del zodiaco

Descubre quiénes son los que hacen y aceptan mejor las bromas

Astrología

Cuán orgullosa o humilde eres según tu signo zodiacal

Los astros pueden decir mucho sobre la personalidad de las mujeres

Astrología

Los signos del zodíaco según un estudioso del siglo XVII

La particular interpretación de los signos de Alawa Lorun Obatala Baba Alaye

Astrología

Las lecturas preferidas de cada signo del zodiaco

Una guía para aproximarnos a esta actividad tan importante

Astrología

Los defectos de cada signo del zodiaco

Las imperfecciones de las personas según su fecha de nacimiento