Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Rituales para recibir el año nuevo según el signo zodiacal

Entérate de cómo renovar energías de acuerdo a tu fecha de nacimiento

Para recibir al Año Nuevo cada persona tiene sus rituales particulares, o al menos sus costumbres que cumplen a veces de manera inconsciente. A continuación, te presentamos una guía para saber cuáles son algunos de los rituales aconsejados para cada signo al recibir el 2018.

ARIES
Como buen signo de fuego, los arianos pueden ejecutar pequeñas maneras de quemar, como encender una vela o hacer una hoguera. Esto simboliza terminar con todo lo negativo del año que pasó y evitar que vuelva a pasar en el nuevo año. 

TAURO
Los taurinos pueden recibir al nuevo año con alguna prenda de vestir de color verde, que les brindará suerte en el comienzo del flamante ciclo. Y si consiguen una piedra de dicho color, como una esmeralda o un jade, mucho mejor.

GÉMINIS
Los geminianos deben recibir al año nuevo encendiendo una vela amarilla. Y es importante que al vestirse para celebrar con su familia o sus amigos, incluya alguna prenda nueva y visualice que en dicho acto también está renovando su espíritu.

CÁNCER
Los cancerianos deben acudir, en su vestuario o en los adornos que engalanen la noche, a los colores blanco y plateado, que los purificarán y les brindarán suerte en todo lo que están por comenzar. 

LEO
Los leoninos pueden recibir al año nuevo con un arreglo floral que incluya rosas rojas y encender velas blancas o anaranjadas. También pueden lucir pulseras o relojes de color dorado, como símbolo de buena fortuna para lo que se avecina.

VIRGO
Para los virginianos, encender velas será una buena forma de purificar el hogar y el ambiente. Vestirse con prendas de colores crema o azul también ayudará a que el nuevo año sea prodigioso en energías positivas. 

LIBRA
Si reciben al nuevo año en su propia casa, es recomendable que los librianos redecoren y cambien los muebles de lugar para darle nuevos aires y energías a todos los ambientes. Esto los ayudará a modificar las perspectivas y encarar con más fuerzas sus nuevos planes y proyectos. 

ESCORPIO
Los escorpianos pueden aprovechar los últimos días del año para deshacerse de aquello que no utilizan más y de esta manera deshacerse también de los viejos hábitos que no les aportan nada positivo a sus vidas. También es un buen momento para que perdonen a aquellos familiares que les han fallado y limpien así sus espíritus de rencores. 

SAGITARIO
En su limpieza espiritual correspondiente a este fin de año, será bueno para los sagitarianos encender velas en los diferentes ambientes del hogar y vestirse con alguna prenda de color turquesa. De esta manera también atraerán a la buena suerte.

CAPRICORNIO
Los capricornianos pueden cumplir con aquella vieja costumbre de comer las doce uvas a la medianoche. Y también será bueno que le presten atención a la ropa interior que llevarán esa noche y que la misma incluya el color rojo. 

ACUARIO
Barrer toda la casa con una escoba nueva durante el último día del año será una buena manera de purificarse para los acuarianos. También pueden dedicar un momento a escribir una lista con todo lo que esperan para el nuevo año y esconderla en algún lugar de la casa.

PISCIS
Si se encuentran en alguna ciudad con acceso al mar, los piscianos deben mojar al menos alguna parte de su cuerpo con agua salada en algún momento del 31 de diciembre. De esta manera recibirán al nuevo año purificados y listos para cumplir con todos sus sueños. 

¡Feliz Año Nuevo para todos!

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El origen de la navidad y su vínculo con la astrología

Conoce la relación entre el origen de la Navidad y la influencia de los astros en el mismo.

Astrología

El arbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

Astrología

Los signos del zodíaco y sus manías y obsesiones

A continuación, una breve lista con las obsesiones de los signos del zodíaco agrupados en elementos:

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.