Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

Día Internacional del Chocolate y su relación con cada signo

¿Cómo te gusta comer esta dulzura? ¡Descúbrelo aquí!

El 13 de septiembre fue la fecha escogida para celebrar el Día Internacional del Chocolate debido al nacimiento de dos grandes personajes relacionados con esta gran industria. Se trata de Milton Hershey, fundador de The Hershey Chocolate Company, que nació en 1957 y también el escritor británico Roald Dahl, nacido en 1916, y autor de “Charlie y la fábrica de Chocolates”.

Descubre aquí cuál es la forma en la que cada persona consume este delicioso bocado, teniendo en cuenta su signo zodiacal.

Aries. El placer de comer chocolate para los de este signo no resulta en una experiencia duradera. Lo más seguro es que apenas lo tengan en sus manos se lo coman todo, sin pensarlo dos veces.

Tauro. Suele compartir con los demás, pero también guarda una gran porción para su propio placer. Así que lo más seguro es que compre dos cajas de chocolates, comparta una y se guarde otra para él solito.

Géminis. El chocolate, para este signo, es una experiencia que puede disfrutarse con más de un sentido. Una sesión de chocolaterapia sería para ellos como experiencia sin comparación alguna.

Cáncer. Se las ingenia para que hasta el chocolate más pequeño le dure lo suficiente para degustarlo y disfrutarlo lentamente. Cada pequeño trozo de chocolate debe derretirse en la boca de Cáncer.

Leo. Siempre va a quererlo todo para él y, además, deseará ser el primero en probarlo y recomendarlo a los demás. Por su naturaleza brillante te aconsejará qué debes comer y cuál es el mejor para ti.

Virgo. Se esmerará por cortar de igual tamaño este manjar o repartir democráticamente el chocolate a tus amigos. Lo menos que puedes hacer es regalarle una cara de satisfacción al probar su dulce.

Libra. Para este signo todo tiene que ser medido, justo. Un bocadito de chocolate blanco para él y otro para ti. Y nada de desequilibrar sus cuentas retirándote antes de haber terminado el banquete.

Escorpio. Para este signo es irresistible llenar de chocolate hasta el último rincón del cuerpo de su pareja y luego lamerlo. En consecuencia, el chocolate derretido será siempre su preferido.

Sagitario El chocolate es casi un placer exótico para Sagitario. Así que si vas a regalarle una caja a Sagitario lo mejor es que le lleves el de la mejor marca y comprando en la mejor tienda, de lo contrario se sentirá ofendido.

Capricornio. Este signo debe acompañar el chocolate con exquisitos frutos. O usa el chocolate como salsa para acompañar otras delicias. Lo disfruta, pero además explota su sabor con otros toppings.

Acuario. El acto de comer chocolate encierra alguna clase de pecado para Acuario, por eso siempre buscará la forma de reemplazarlo por otra cosa, por ejemplo, una barra de cereal. Aunque si es tentado, puede caer.

Piscis. Este signo debería tener siempre una caja de chocolates en su casa. A veces, en momento de soledad, un bocado de esta delicia puede hacerlo sentir mejor.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Torres Gemelas: ¿Terrorismo o autoataque?

Varias teorías han surgido en torno al ataque, incluso algunas señalan a los norteamericanos como los verdaderos responsables.

Actualidad

Hoy se celebra el día de Santa Teresa de Calcuta

“El amor para que sea verdadero debe costarnos”

Actualidad

La borraja, una planta con múltiples beneficios

Es utilizada tanto por la gastronomía como por la medicina natural

Actualidad

Celebra el Día Mundial de la Alegría

En los pequeños detalles puedes encontrar las sensaciones de felicidad más gratas.

Actualidad

El día de Nelson Mandela, símbolo de la paz y la no discriminación

Tras permanecer arrestado durante décadas logró terminar con el apartheid en Sudáfrica

Actualidad

El Dalai Lama y la vida en otros planetas

El Dalai Lama, uno de los mayores líderes espirituales del mundo, se refirió a la vida extraterrestre.