Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

El Día Internacional del Hombre se ha estado celebrando desde 1999 para tratar temas esenciales e importantes como la no discriminación contra ellos (adultos y niños) en áreas de salud, derecho de familia, la educación, los medios de comunicación u otras áreas y, también, para proyectar sus contribuciones y logros positivos en la sociedad.

En este día te cuento además algunos consejos que te ayudarán a conquistar a ese hombre que tanto te gusta o a sorprender a tu pareja, si es que ya la tienes.

ARIES: Le gusta más conquistar que ser conquistado, por eso no es una tarea fácil seducirlo. Le gustan las mujeres independientes pero que no puedan provocarle celos. También le gustan aquellas mujeres a las que pueda admirar por su nivel intelectual o su personalidad. Ama la elegancia femenina.

TAURO: Le gusta recibir regalos que le resulten útiles para su vida cotidiana. Adoran la rica comida y las salidas sociales. Por eso, invitarlos a eventos, proponerles salidas a cenar o cocinarles en casa puede ser una gran idea.

GÉMINIS: Le gustan las mujeres con sentido del humor. También le encanta que le presten atención y lo entretengan constantemente. Se siente atraído por mujeres inteligentes y seguras. Es difícil de conquistar para siempre: ama las relaciones pasajeras.

CÁNCER: Le gustan las mujeres amables y atentas. Siempre esperará que lo acompañes en los momentos difíciles. Siente especial atracción por las mujeres que aman los deportes, la vida al aire libre y las actividades artísticas.

LEO: Le encanta ser reconocido y halagado en todo lo que haga. Le gustan las mujeres coquetas, bien vestidas y exitosas en lo laboral. En las relaciones de pareja le gusta ser el que da órdenes y decide los pasos a seguir. 

VIRGO: Le gusta la organización, la puntualidad y le orden. Es bastante obsesivo en su día a día. Le gustan las mujeres que se vean impecables tanto en su vestimenta como en su aspecto físico. También busca a alguien que les dé confianza y estabilidad en su vida.

LIBRA: Es mesurado, armonioso y equilibrado. No le gusta nada que los aleje de esas características. Le gustan las mujeres elegantes, femeninas y refinadas. Ama sentir que es él quien conquista y no que la mujer lo conquista a él 

ESCORPIO: No le gustan las cosas fáciles: por eso te conviene hacerte la difícil. Le gusta el juego de seducción y es más sensual que sentimental. Aprecia los detalles románticos, como un paseo bajo la luz de la luna o una cena con velas.

SAGITARIO: Es enamoradizo y le encanta la diversión. Le gustan las salidas, los viajes y los deportes. Es simpático y extrovertido y busca una mujer que también reúna esas características.

CAPRICORNIO: Le gustan las mujeres alegres, divertidas, sinceras y responsables. No le gusta la frivolidad ni la vanidad. Se irrita con las demostraciones de cariño en público. Tienes que hacerlo sentir seguro y querido, aunque sin llegar a agobiarlo.

ACUARIO: Valora mucho la amistad, por eso en una mujer busca ese componente más allá de lo físico. Adora compartir los mismos intereses con la persona amada. Suele involucrarse en actividades grupales que tengan como fin ayudar a los demás. Le gustan las mujeres bien arregladas.

PISCIS: Es sensible y sentimental. Le gusta escuchar historias de vida interesantes. Es inseguro y valora que una mujer se acerque para conquistarlo. Es romántico y aprecia los pequeños detalles. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos del zodíaco y sus manías y obsesiones

A continuación, una breve lista con las obsesiones de los signos del zodíaco agrupados en elementos:

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Astrología

El color de cabello ideal para cada signo

Una guía práctica sobre la moda capilar perfecta para cada signo del zodíaco.

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa