Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Vin Diesel

18/07/2014

Nace el 18 de Julio en la ciudad de Nueva York, en la actualidad tiene 47 años. Trabajó como guardia de seguridad en Nueva York en famosos clubes nocturnos pero nunca perdiendo su sueño de algún día ser famoso. El mismo trabajo le permitió hacer conexiones y conocer diferentes personalidades ligadas al cine.

Hizo su debut a los ocho años en una obra de teatro titulada "Dinosaur Door". Pero un día se le ocurrió escribir una carta de tres páginas al director Steven Spielberg donde le expresó su admiración por su trabajo, en particular sobre la película La Lista de Schindler (1993). Spielberg quedó impresionado con la carta sincera, que lo motivó a invitarlo al elenco estelar de Salvar al soldado Ryan (1998). Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director, actor y guionista en los inicios de los años 90. Ha tenido tres novias luego de haber saltado a la fama y tiene una hija nacida en el 2008.


Su Predicción:
Este actor se alista para reiniciar sus actividades artísticas, aprovechando que se produce el retorno de Júpiter en tránsito a Júpiter natal. Comenzará una nueva etapa de éxitos y honores personales. La buena fortuna lo acompañará en sus viajes que le darán brillo y popularidad. Le aconsejo prudencia y evitar los excesos en comidas y bebidas para cuidar su físico. Podrá sobrepasar esa preocupación que tiene en la cabeza en relación a su última película la cual se ha visto empañada por una muerte. El resultado del filme impresionará a muchos.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Cáncer
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis