Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Tauro

Enrique Iglesias

08/05/2014

Nacido en Madrid pero criado en la ciudad de  Miami. Enrique es un artista que se ha ganado al público por ser muy trabajador como su padre Julio Iglesias. Tiene un espíritu independiente, desde pequeño hacia todo obedeciendo a su instinto y creaba su propia forma de pensar ante las cosas. Aunque estudió Administración de Empresas,   se dice que había comenzado a preparar su primer disco a los dieciséis años, pero nadie, ni siquiera su familia, se enteró de las intenciones del joven; por lo tanto, su anuncio, a sus 20 años, de que se iba a dedicar al mundo de la música sorprendió a todos. Enrique Iglesias siempre dejó muy claro que no quería sacar provecho de su apellido, y llegó incluso a pensar en cambiar su nombre artístico para que eludiera el uso del mismo. De cualquier forma, parece claro que este apellido le ayudó en un primer momento, aunque más tarde el trabajo de Enrique y sus colaboradores mereció triunfar por méritos propios en la segunda mitad de los años noventa. Prueba de ello es la experiencia de su hermano Julio José, quien también probó suerte en el mundo de la canción, aunque con bastante menos éxito que su padre y su hermano. Esto demuestra que cuando naces con tu estrella y estás destinado a triunfar, no importa apellido ni procedencia.

Enrique Iglesias consiguió un contrato con Discos Bat, una modesta compañía discográfica española que le editó su primer disco, Enrique Iglesias, que vio la luz el 25 de septiembre de 1995. Este fue todo éxito que ha seguido hasta hoy día.  


Su Predicción:
A partir de septiembre, Júpiter favorecerá tu carrera aun más con una condecoración importante en una ciudad de Estados Unidos. El lucimiento intelectual y estético te hará cosechar buenos comentarios de tu entorno principalmente de la prensa y algunas personalidades ligadas a la música.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Tauro
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis