Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Tauro

Jessica Alba

28/04/2016

28 de Abril, 35 años, Nació en Pomona, California,  Desde muy pequeña solo tenía una meta y era estar frente a una cámara.   En 1993 realizó su primer papel y dos años después su papel más importante en la serie de televisión Flipper. También realizó papeles como en la película los 4 Fantásticos, Sin City, Money e Impresión Letal. Quizás la belleza, la sensualidad y rasgos latinos son la que la llevaron a ser enfocada por los productores de Hollywood como una de las mejores actrices.

Nació bajo el signo de Tauro y la Luna en el signo de Acuario, nacida para el éxito, tiene mucho poder, autodeterminación y confianza, exteriormente parece inusual y original pero su crecimiento se inclina hacia el interés humanitario, además, tiene un stellium en la casa 9 al momento de su nacimiento otorgándole una atracción por los niveles superiores del pensamiento. 


Su Predicción:
En el 2016 podría sonreírle porque este va ser su año, Júpiter el planeta benefactor estará en su casa uno, va a brillar con fuerza y va a verse rodeada por un escudo de protección un tanto sobrenatural. .

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Tauro
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis