Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Isabel Pantoja

02/08/2016

2 de agosto, 69 años. Nació en la Barriada de San Gonzalo, Sevilla. Hija de cantante de fandangos y una bailaora, El matrimonio tuvo cuatro hijos donde pasaron por grandes dificultades económicas. Con tan sólo siete años se subió por primera vez a un escenario. Dejó los estudios a los 14 años y partió con la compañía de su primo Antonio Cortes, formando parte de su grupo de bailarinas. A los 17 años fue, junto a su padre a Madrid, ciudad donde conoció al maestro Juan Solano, quien la enseñó todo lo que sabía para convertirla en una gran cantante.

El 26 de mayo de 1980, contrajo matrimonio con Francisco Rivera. El día 9 de febrero de 1984 nació su hijo Francisco y el 26 de septiembre de ese mismo año, Paquirri toreaba en Pozo Blanco (Córdoba), su última corrida en España, un toro segó su vida. En 14 de octubre de 2010 acudió a los juzgados de Marbella a la apertura de juicio por el caso de blanqueo de capitales derivado de la Operación Malaya, por el que fue detenida en mayo de 2007. Fue juzgada en junio de 2012 junto a su expareja sentimental Julián Muñoz por la trama derivada del caso Malaya.

El 16 de abril de 2013, el juez impuso veinticuatro meses de pena. El 21 de noviembre de 2014, salió a primera hora de su casa camino a la cárcel para cumplir una pena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales. Nació con el Sol en el signo de Leo, destacándose por su personalidad e imponiendo su voluntad, necesita constante admiración y sentirse el centro de los demás, posee gran capacidad para organizar y tiene un talento innato para dirigir y la puesta en escena.
 



Su Predicción:

El 2016 para ella es un tiempo de prueba en sus capacidades creativas y en sus sentimientos, le tocará trabajar más en sí misma para poder salir renacida de todo su pasado.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis