Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Escorpio

Julia Roberts

28/10/2016

28 de Octubre, cumple 49 años, Nació en Smyrna, Georgia Estados Unidos. Su nombre de pila es Julie Fiona Roberts es la hija menor de Walter Roberts, actor y vendedor de aspiradoras, y Betty Lou, trabajadora de una agencia inmobiliaria y actriz. Creció en Smyrna con su madre, su hermana y Michael Motes, convertido en su padrastro tras contraer matrimonio con Betty Lou. Su mayor sueño era ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo, Después de terminar su carrera se mudó a New York donde empezó su carrera interpretativa en el cine sin acreditar en la comedia “Firehouse”.

El papel que la lanzó a la fama mundial fue Pretty Woman, donde ganó un Globo de Oro como mejor actriz de comedia y musical. Pertenece al signo de escorpio otorgándole ese toque sexy y sensual con un magnetismo interno que vuelve loco a cualquiera. Es reservada y muy cortés y aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad en realidad está observando todo para analizar su próximo paso. Tiene una maravillosa conjunción entre la Luna y Júpiter, el planeta de la fortuna, entre Leo y Virgo contribuyendo a su feminidad y especial encanto y su ascendente en Cáncer ese toque maternal.


Su Predicción:
El 2016 un tiempo de esfuerzo para crear nuevas estructuras en su vida, llegó el momento para hacer correcciones y buscar lo que le conviene, Los amigos serán parte fundamental para realizar su destino.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Escorpio
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis