Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Aries

América Ferrera

18/04/2017

Su predicción para el 2017:

Esta actriz con una carrera maravillosa haciendo papeles tan auténticos de la vida real es digna hija de Aries. Ya que su pasión, energía, perseverancia y ambición muestra de ella su personalidad arrolladora y simpática.

En este nuevo ciclo solar del 2017 le viene con muchos cambios sorpresivos e imprevistos. Por este motivo sería bueno tener la paciencia adecuada y cuidado con su ansiedad emocional, ya que sus reacciones tenderán a ser intensas y agresivas.

Todo lo anterior se ha visto reflejado en la personalidad de la actriz sobre todo en su posición contraria al presidente Donald Trump frente a todos los asuntos de inmigración proclamados por el mandatario. Esto la ha llevado a tener un gran reconocimiento y admiración por toda la comunidad latina, pero también la ha convertido en una figura pública bastante controversial. Por otro lado es un gran año para probar nuevos estilos en su forma de vestir, le aconsejo que experimente porque de seguro hallará cosas que le sientan sorprendentemente bien.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Aries
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis