Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Aries

Luis Fonsi

15/04/2015

Nació el 15 de Abril  de 1978. Cumple 37 años. A temprana edad sorprendería a su familia con su gran facilidad para imitar a los cantantes más conocidos del momento. En esta misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en el Coro de Niños de San Juan. Con esta formación empezó a familiarizarse con el mundo de la música y las actuaciones, hasta que a los 10 años tuvo que abandonarla cuando su familia decidió irse a vivir a Florida. Allí consiguió entrar a una importante universidad para estudiar música. A través de algunos amigos que le animaron para invertir su tiempo en ya realizar su primer disco, se lanzó a experimentar un material discográfico y el resultado fue óptimo.

Luego, llegaron dos discos más hasta que con "Amor Secreto" logra el éxito mundial. Es una persona bondadosa y con alma altruista, siempre colabora a fundaciones tales como Saint Jude.  Estuvo casado con la actriz y presentadora Adamari López, pero esta historia de amor llegó a su fin. Ahora está casado con Agueda López con quien tiene un hermoso niño.


Su Predicción:
Este artista estará más enamorado de su pareja, combinando el amor sexual con el amor espiritual, que lo cambiará psicológicamente. Afrontará ciertas fricciones, pero el objetivo será integrar ciertos conflictos originados en su niñez, debería reconciliarse con el pasado, para así edificar una vida futura más plena. Cambiará sus hábitos repentinamente, siendo bueno que se relaje y disfrute de su vida en familia.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Aries
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis