Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Tom Cruise

03/07/2014

Es oriundo de Syracuse, Nueva York. Nació un 3 de julio y cumple 52 años. Para este actor estadounidense la vida no ha sido fácil.  No tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada; paso desde Estados Unidos y Canadá mas de 10 veces y vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano. Una herida en la rodilla lo obligará a dejar el equipo escolar de boxeo.

Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta, y lo eligió para que participase en el film Rebeldes (1982). Lo demás es historia.


Su Predicción:
Se sentirá más libre desde el punto de vista emocional. Comenzará una relación tan magnética como breve e inestable. Júpiter expandirá su energía y entusiasmo en forma constructiva. Aumentarán sus actividades en el campo educativo y religioso, ganará dinero relacionado con el extranjero. Obtendrá un exitoso arreglo o pago en una acción legal a su favor. Su inclusión en la película Star Wars le dará un punto a su favor para las nuevas generaciones. Tendrá mucho éxito con este personaje y estará durante varios anos dedicado a la saga.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Cáncer
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis