Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Capricornio

Juan Gabriel

07/01/2014

Nace el 7 de Enero de 1950, en seno de una familia muy unida. Su padre murió en un accidente cuando este tenia muy corta edad. Esto motivo a su madre a mudarse con sus hijos a Ciudad Juárez. Esta fue una de las etapas más difíciles para Juan después de una niñez carente recursos económicos.

Estuvo ocho años internado en la escuela “El Tribunal” en Ciudad Juárez. A pesar de sus pocos recursos pudo salir adelante gracias a su gran empeño, enorme talento y calidad humana. Dentro de su vida tuvo la oportunidad de convivir con una familia negra en un viaje que realizó a California, donde fue influenciado por las voces del góspel, la devoción a Dios y la valentía de trabajar día con día.

Al cabo de un año regresa a Ciudad Juárez en busca de una oportunidad dentro de la música en el programa “Noches Rancheras” y debuta con la canción “María la bandida” de José Alfredo Jiménez. Esto le abrió las puertas de la música y bajo esta presentación consigue al poco tiempo grabar su primer disco en el que tuvo un éxito que nunca se ha detenido.


Su Predicción:
A sus 64 años, el Divo de Juárez, ganador de tantos premios en sus cuarenta años de carrera artística, gozará este año del trígono de Júpiter a su Júpiter natal, recibiendo también la influencia de Marte y Saturno. Será un año para cumplir sus anhelos y disfrutar de la buena fortuna. La cuadratura de Urano a su Urano natal lo llenará de ideas nuevas y originales para cambiar muchas situaciones de su vida. Las especulaciones sobre tu muerte y por supuesto todos los síntomas de tu enfermedad, te han hecho sufrir mucho pero mantente positivo porque este será un ciclo de mucha recuperación para ti.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Capricornio
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis