Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Demi Lovato

20/08/2014

Nació el 20  Agosto de 1992 en Alburquerque, Estados Unidos. Su carrera como actriz inició a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, en donde interpretó a Angela. A pesar de sufrir de Bullying y de tener problemas de bipolaridad esta cantante se ha superado a sí misma y ha logrado resurgir con una carrera limpia y con discos muy maduros para su corta edad.

En su canción “Skyscrapper”, escribió todo lo que sufrió durante el momento en que estuvo en recuperación, además de los problemas de nutrición y bulimia por los que también pasó.  Allí se muestra la valentía de esta joven y su forma de ver el presente con optimismo. Su último disco se ha logrado colocar en los primeros lugares en mercados como el brasileño y el canadiense.


Su Predicción:
Le aconsejo que tome precauciones, porque una serie de inconvenientes pueden llegar a afectar su trabajo y su salud, en cuanto a mantener una alimentación bien equilibrada. Su comportamiento leonino puede producir enfrentamientos con otras personas. La energía potente de Plutón sobre Urano natal dominará el año, y es necesario que revise sus amistades y se aleje de aquellas compañías que no le hacen bien.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis