Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Géminis

Angelina Jolie

04/06/2014

4 de Junio, 42 años, Nació en los Ángeles, California, Estados Unidos. Es modelo, actriz y directora de cine, hija de actores y padres divorciados Jon Voight y Marcheline Bertrand, su educación corrió bajo  cargo de su madre, Rebelde y con personalidad propia, teniendo muchos problemas de personalidad en su adolescencia, a temprana edad comenzó en el mundo artístico trabajando como modelo profesional y participando en numerosos videos musicales, vivió en Londres, Nueva York, Los Ángeles y finalmente se decidió a entrar a estudiar interpretación en el Lee Strasberg Theatre Institute and New York University. Se casó a los 20 años con el actor inglés Johnny Lee Miller, matrimonio que duró muy poco, en el año 2000 se casó con Billy Bob Thornton, divorciándose igualmente del segundo y por último su tercer matrimonio con Brad Pitt con que tiene 6 hijos, 3 adoptivos y 3 propios. En la actualidad está entregada a tareas humanitarias, especialmente en ayuda de los niños.

Nacida bajo el signo de Géminis es un ser intelectual, elocuente, cariñosa, comunicativa e inteligente, su ascendente en Cáncer en los últimos grados, le otorga un carácter maternal y protector mientras el planeta Venus en conjunción con su ascendente le contribuye belleza y magnetismo


Su Predicción:
En el 2016 le aguardan muchas situaciones inesperadas, sobre todo a nivel laboral, aumenta su popularidad, hasta el punto que le pueden ofrecer la representación de alguna marca importante.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Géminis
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis