Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Sagitario

Scarlett Johansson

22/11/2014

Nacida el 22 de noviembre Ha desbordado manantiales de talento a través de sus facetas como actriz y cantante. El mundo entero ha podido presenciar su fluidez y desempeño en películas como “Lost in translation”, “He is not that into you” y ‘Vicky Cristina Barcelona”, con las que ha sido merecedora de nominaciones y galardones en las más importantes premiaciones internacionales.  El guión que describe su vida es intenso y lleno de sorpresas. Desde su niñez apostó por creer que la destreza de actuar estaba en sus venas. Teniendo por madre a Melanie Sloan, una talentosa productora de cine, y a su abuelo paterno, Ejner Johansson, que también fue guionista y director cinematográfico, no se podía esperar menos de la neoyorquina. La historia laboral de esta chica no se remonta a una década. Desde su niñez estuvo inmersa en proyectos que la ayudaron a lograr lo que hoy conserva. Estudió en Professional’s Children School de Manhattan, una de las más prolíferas escuelas de Estados Unidos. Luego continuó su formación en el prestigioso Lee Strasberg Theather Institute, donde se preparó en diferentes ámbitos de la actuación.

Aunque su primer papel lo realizó en el teatro a los ocho años, fue con el personaje de Amanda, en el filme “Manny & Lo”, que dio el salto a la fama. Después hizo el rol de Kate Armstrong, en la película “Causa Justa”, en el que fungía como hija del actor Sean Connery. Luego siguieron éxitos como “Lost in translation”, de Sofia Coppola; “Ghost World” y “The Spirit”.

Su papel en 2012 en la película “The Avengers” llamo la atención de los fanáticos de los comics y por esta razón se hizo presente en otras muchas películas del mismo corte. Hace poco estreno la película más beneficiosa para ella como “Solo Actress”, se trata de “Lucy”, un thrill lleno de acción y suspenso.


Su Predicción:
Cumple 29 años. A esta edad y con el retorno de Saturno, un gran cambio tiene lugar en la vida profesional o familiar. Aparecerán serias responsabilidades que deberá asumir, y que necesitan reflexión, precaución y madurez. Tendrá objetivos más importantes porque cambian sus ambiciones también. Eliminará las cosas que no le sirven más, y asumirá las responsabilidades como una persona adulta.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Sagitario
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis