Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Escorpio

Kate Perry

25/10/2014

Katheryn Elizabeth Hudson nació el 25 de Octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. Es hija de dos pastores evangélicos. Katy es la sobrina materna de Eleanor Perry, que fue una guionista, y de Frank Perry, que fue un director de cine, productor cinematográfico y también guionista. Desde los nueve hasta los quince años Katy estuvo cantando en el ministerio de sus padres. En su casa era prohibido escuchar música secular. Sin embargo, ninguna prohibición le impediría salir de la escuela a los 15 años para dedicarse a la música.

Durante su canto en la iglesia, atrajo la atención de uno de los asistentes a la iglesia quien le propuso viajar hasta Tenesee para pulir sus habilidades de escritura de música. Allí grabó varios demos y firmo contrato con la discográfica cristina Red Hill Records y así grabo su primer álbum a los 15 años. Ese álbum no funcionó luego de que la discográfica cerrara en 2001. A sus 17 se independizó de sus padres y se fue a vivir a Los Ángeles donde empezó a grabar un disco con Island Records; el mismo fue lanzado en 2005. Este fue otro intento sin éxito para la cantante. Entonces fue despedida de  Island Def Jam Música Group. Luego firmo con Columbia Records con quien tardo para lanzar su disco. Al final terminó quedándose con Capitol Records a principios de 2007 con quienes realiza su primer álbum “One of the Boys”. Con este logra el éxito mundial y se consolida como una de las estrellas pop del momento.


Su Predicción:
Cumple 29 años. Vivirá un período de crecimiento y desarrollo con mucha fe, entusiasmo y optimismo en la vida. Habrá un nuevo y renovador enfoque que le permitirá tener mucho éxito en su vida social y profesional. Deberá cuidar que su nivel de optimismo no sea exagerado, para evitar problemas de orden financiero. El exceso de energía deberá canalizarlo trabajando para los demás por una causa noble.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Escorpio
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis