Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Capricornio

Ricky Martin

24/12/2016

 24 de Diciembre, cumple 45 años. Cantante, actor y modelo puertorriqueño, nació en San juan de Puerto Rico. Desde niño inició su carrera artística, empezando como modelo infantil y participando en grupos de teatro para su colegio; Por sus grandes dotes de cantante y bailarín lo invitan a participar en el grupo Menudo en 1984 lanzando al estrellato entre los adolescentes latinoamericanos. Permaneció en el grupo hasta los 19 años, cuando inició su carrera como solista, grabó varios sencillos colocándolo en los primeros lugares de las listas, obteniendo ocho discos de oro en su primer trabajo discográfico en todo el continente Americano. Ahora es considerado uno de los artistas con más trayectoria del mundo del espectáculo, alcanzando niveles de prestigio muy alto en su carrera artística.

Nació con el Sol en el signo de Capricornio, otorgándole madurez y responsabilidad en todas sus acciones, de gustos bien definidos y de voluntad enérgica. Es muy decidido y sabe lo que quiere.  Organizado y paciente y sabe esperar los momentos adecuados para actuar, Ama la vida del hogar y tiene un grupo muy reducido de amigos. Es un ser independiente e inteligente y tiene una gran sentido de autoridad.


Su Predicción:
En el 2017 continua un periodo difícil para él, La oposición de Saturno lo pondrá a prueba en muchas áreas de su vida. Tendrá que cerrar ciclos en situaciones que ya no caben en su mundo y deben terminar, porque si no lo hace los años por venir las cosas pueden empeorar.  

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Capricornio
Los famosos según su signo

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis