Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Tom Hanks

09/07/2014

Tom  nació en Concord, una ciudad californiana el 09 de julio de 1956. Cuando todavía era un niño sus padres se divorciaron, residiendo Tom con su papá en diferentes ciudades hasta terminar afincándose en la localidad de Oakland, California. Para Tom estos cambios fueron difíciles y le hicieron una persona un poco inestable en sus decisiones. Sin embargo siempre supo que quería actuar. Estudió en el Skyline High School (Oakland) y todas las tardes acudía con su mejor amigo a clases de teatro. Cuando finalizó sus estudios de bachillerato, Hanks ganó el premio al Mejor actor de teatro de su instituto y se matriculó en la Universidad de Bellas Artes de Oakland (California). A todas las audiciones que iba, decía que había ganado un premio como actor y presentaba una escena de teatro hasta que consiguió la gran oportunidad.  El actor debutó en 1979 como secundario en la película "Sabe que estás sola" de 1981.

Es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, ingresando en los cincuenta millones de dólares por película. Es productor de cine, tarea que ha sustituido un poco por su carrera de producción en los últimos años.


Su Predicción:
Este artista con el Sol en Cáncer y tres planetas en Leo vivirá un año lleno de cambios e imprevistos en el hogar, entre ellos varios golpes de suerte gracias al benéfico Júpiter. Estará irritable, con cambios inesperados de humor, le aconsejo que haga yoga y deportes al aire libre para despejarse. Será un año favorable para su vida sentimental resolviendo conflictos antiguos. Su nueva película Ithaca tendrá mucho éxito y será nominada a una gran premiación de la meca del cine.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Cáncer
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis