Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Jessica Simpson

10/07/2014

Nace el 10 de Julio y cumple 34 años. Es una cantante y actriz oriunda de Dallas, Texas. En 1989, Jessica hizo una audición para un papel en el Club de Mickey Mouse, pero no lo recibió. Los papeles fueron luego dados a Britney Spears y Christina Aguilera. Pero los juegos del destino terminaron reuniéndola con el mismo productor de Disney, quien la contrataría para su primera película años más tarde. Jessica nunca se rindió ante las veces en las que fue rechazada.

Su gran oportunidad en la música la logró al enviar un demo musical a un productor importante. Inició su carrera como cantante y logró mucha conexión con el publico por sus atinadas baladas y su estilo. Es conocida en el mundo de los Realete Shows luego de colocar su casamiento en televisión nacional.


Su Predicción:
Esta exquisita actriz y cantante se dedicará a cuidar a sus hijos con responsabilidad y mucho amor, mientras asume los preparativos de su boda. También concretará planes de trabajo que le traerán un progreso económico. Rodeada de magnetismo, se mostrará romántica y también algo caprichosa. Iniciará una nueva empresa que la colmará de satisfacciones. Cuidado con la salud, te estas descuidando mucho con la alimentación y esto podría empeorar tu situación.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Cáncer
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis