Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Harrison Ford

13/07/2016

 13 de Julio, 72 años, Actor nacido en Chicago, Estados Unidos. Interpretó papeles secundarios, en varias películas a finales de los años 60 y en varias series de televisión. Es uno de los rostros más famosos de Hollywood en los años 80 y 90, haciéndose popular gracias a sagas como La guerra de las galaxias o Indiana Jones. En 1985 fue nominado al Oscar como Mejor Actor, pero no ganó y aunque no ha sido galardonado durante su carrera como artista es uno de las más importantes  que el mundo del cine ha tenido, porque posee un especial magnetismo en la pantalla, considerándolo como un actor de calidad.

Nació bajo el signo de Cáncer signo donde predominan los sentimientos y aunque muchas veces su aspecto exterior sea de dureza dentro de él se esconde una gran sensibilidad y ternura, es bastante tímido y en sus relaciones personales necesita delicadeza y cariño. 

Es doblemente lunático, por haber nacido en Luna Nueva, con el Sol y la Luna en el signo de Cáncer reafirmando sus cambios de humor frecuentemente. Su Júpiter natal se encuentra en el medio cielo otorgándole el éxito en su vida y destinado para ello, nació con el ascendente en el signo de libra y Neptuno en conjunción en la primera casa, este aspecto juega un papel crucial, como sucede en la mayor parte de actores o actrices de éxito, ya que este planeta es precisamente el que representa el mundo del cine.


Su Predicción:
El 2016 será un ciclo donde debe tener prioridad su salud ya que Saturno el planeta de la responsabilidad y limitación se encuentra en la casa 6. Es tiempo de trazar una clara disciplina destinada tanto a prevenir como a sanar. 

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Cáncer
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis