Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Elvis Crespo

30/07/2016

 

30 de Julio, 45 años, cantante puertorriqueño, A la edad de seis años se trasladó junto a su madre a New York, De niño aspiraba a ser pelotero, su música ha hecho polémica para que muchos cambien. Inició su carrera musical como corista de Toño Rosario y luego se unió al grupo Manía.
Su primer sencillo es Suavemente, que consiguió llegar a lo más alto del ranking de diferentes medios de comunicación. En 1999 aparece su disco Píntame, en el que se incluye la balada Enamorado de ti, además de un tema dedicado a los padres, Pequeño Luis, en el que se les pide que no maltraten a los niños. En octubre de 2004 lanzó su disco titulado Saboréalo.

 

Nació bajo el signo de Leo, su brillo y resplandor hace de él un personaje con mucha autoconfianza, fuerza de voluntad y gran capacidad de organización y de liderazgo que lo hace resaltar dentro de cualquier ambiente, tiene grandes dotes para el drama y pone gran énfasis en sus expresiones.


 

Su Predicción:
El 2016 le ofrece la oportunidad de reinventarse, tiene que aprovechar aunque eso le exija una fuerte determinación y voluntad para vislumbrar el camino y poderlo seguir hasta el final, para conseguirlo debe tener en cuenta que tiene que combinar su experiencia y su capacidad de adaptarse ante cualquier situación.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis