Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Acuario

Shakira .

02/02/2017

2 de Febrero, 40 años. Esta hermosa cantante barranquilla, nacida con el Sol en el signo de Acuario y su ascendente en el signo de Aries. Es inquieta, emprendedora, revolucionaria y original, características innatas que se reflejan en su vida. Con Marte exaltado en el signo de Capricornio en su Medio Cielo le da toda la energía y la capacidad de trabajo, necesarias para llegar a tener el éxito que ha alcanzado.


Su Predicción:
El 2017 viene cargado de mucha expansión en la zona de socios y pareja, ya que Júpiter el planeta de la abundancia la visita en su casa siete. Le auguro un ciclo de expansión, si se junta con personas que tengan sus mismos ideales y talento, ya que este año, el éxito vendrá depende de cómo se relaciona con los demás y de cómo le saca el mayor provecho a sus dones.

Daddy Yankee

03/02/2018

3 de Febrero, 41 años.

Este cantante de Puertorriqueño de reggaetón, nació bajo el signo de Acuario, es un ser ingenioso, independiente e intelectual. De mentalidad revolucionaria y de gran consciencia social. Piensa mucho en su futuro y sus nuevos proyectos.

Para este genio del reguetón el 2018 viene con muchas sorpresas, ya que estará completamente dispuesto a afrontar y asumir cualquier cambio al que tenga que adaptarse. Es posible que nos sorprenda con una nueva faceta de él a nivel musical que no esperábamos, pero que le resultará muy bien a nivel profesional. En este período el cosmos se encargará de alejar a todas las personas que lo quieren opacar y también lo invita a tener la paciencia necesaria para sobre llevar este nuevo ciclo.

Oprah Winfrey

29/01/2014

 

Su Predicción:
Se siente atraída por sentimientos de igualdad social y tu trato con los demás se verá afectado por tu sentido de justicia. Acostumbrada a tratar profesionalmente con grupos y a considerar a los demás como iguales. En el 2016 será un año para expandir sus horizontes, salir, viajar a destinos lejanos, para abrir su mente a lo espiritual, a meditar, hacer yoga, tener un encuentro con su verdad. 

Paris Hilton

17/02/2016

Su Predicción:
Tiene principios y sentimientos fuertes sobre la justicia y la igualdad, e intenta vivir según sus ideales, piensa en términos amplios y le interesa el mundo más allá de su propia esfera personal, participa en trabajos de comunidad, organizaciones sociales y grupos de diversos tipos. Abriga grandes esperanzas para el futuro porque es progresista y siempre mira hacia adelante. Se mantiene al corriente y al día, y responde a las tendencias culturales del momento, El 2016 trae para él mucho trabajo para avanzar en cuestiones emocionales, de estabilidad y de familia, tendrá certeza interna para dar un paso importante en su vida. Con Júpiter en la casa de las asociaciones y matrimonios, le favorece todo lo que tiene que ver con contratos y acuerdos.

Gloria Trevi

15/02/2017

15 de Febrero, cumple 47 años. Esta empresaria, modelo, actriz y cantante Mexicana, nació bajo el signo de Acuario, algo con lo que ella misma se identifica totalmente. Siente una profunda pasión por la claridad de pensamiento, su pasión por romper con el sistema establecido y con la autoridad


Su Predicción:
En este nuevo ciclo, el del 2017, Saturno continuará en su casa once, ordenando su vida social, ella estará más selectiva para escoger sus amistades, también participara de grupos o proyectos de tipo espiritual. Júpiter el planeta de la abundancia estará en su casa nueve, y esto le indica más viajes hacia el exterior y expansión en su fe.  

Plácido Domingo

21/01/2015

Su Predicción:
Singular y fuera de serie, como corresponde a un auténtico acuario, tiende al perfeccionismo, como denota su Ascendente Virgo. Para él, el trabajo es una virtud, lo que combinado con la pasión por lo que hace, debido a la oposición de Plutón al Sol, le convierte en un profesional de gran dominio. En el 2016 brillara con fuerza, ya que tiene el planeta de la fortuna júpiter en su ascendendente, se va a ver rodeado por un escudo de protección que lo protegerá de todo mal. Tendrá confianza en todo lo que hace porque sabe que su forma detallista y perfeccionista le llevara al éxito.

Ellen Degeneres

26/01/2015

Su Predicción:
Tiene facultades intelectuales muy desarrolladas, es clara y científica, curiosa por naturaleza, es buena para destacarse en la interpretación de información, y siente una pasión por romper con el sistema establecido y la autoridad tradicional.  Con su ascendente en el signo de sagitario, este ano deberá dirigir su vida hacia dónde quiere ir, lo negativo es que añorará el pasado más de la cuenta, con Saturno en su signo hará que este todo el tiempo este más exigente, es su momento de madurar.

Ashton Kutcher

07/02/2015

Su Predicción:
Este actor siempre se encuentra en constante movimiento. Será un año de muchas ambiciones y también disfrutará del éxito social. Vivirá un período que pone a prueba su perseverancia y su paciencia, para conseguir más satisfacción en su vida amorosa y en la profesión. Obtendrá favores haciendo inversiones, e incluso tomará  ciertos riesgos, ya que sabrá de las dificultades. Durante este período se encontrará más seguro de sí mismo, lleno de audacia, dinamismo y entusiasmo.

Alejandra Guzmán

09/02/2018

9 de febrero, cumple 50 años.

Esta cantautora mexicana nació bajo el signo de Acuario, es un ser amante de la libertad, con mucha voluntad y mentalidad independiente. Vive su vida a su antojo, aunque tenga que pasar por alto los convencionalismos y la tradición. Es testaruda, inflexible y obstinada a nivel individual y en positivo es justa, inteligente, objetiva y racional.

Para esta Acuariana en el 2018 tendrá la capacidad de transformar su vida sentimental tal como la sueña. Su encanto personal le servirá para establecer relaciones muy sólidas y con grandes aspiraciones hacia el futuro. Será un año de mucho romance y el amor permanecerá en su atmósfera. ¡Te felicito!

Don Omar

10/02/2018

10 Febrero, cumple 40 años.

Como todo hijo de acuario, este cantante puertorriqueño, es un ser perfeccionista, trabajador y muy independiente. Es emprendedor, revolucionario y original.

Para él será un año en el que se enfocará en sus asuntos personales y familiares. Ahorita la música no será su prioridad, pero continuará refugiándose en sus melodías cuando así lo necesite. Su compromiso con las personas que le importan será desmedido y eso lo llevará a hacer demostraciones de afecto públicas a las que no estamos acostumbrados. ¡Nos va a sorprender!

< - 1 - 2 - >