Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Sofía Vergara

10/07/2016

Su predicción para el 2017:

Esta gran modelo y actriz colombiana, nacida en la bella Barranquilla, nació bajo el signo maternal y sentimental de Cáncer. Todo en ella está relacionado de acuerdo a sus emociones y sentimientos, sus cambios de humor la puede descifrar como verdadera hija de este signo de agua ya que debido a la extraordinaria influencia lunar que rige en su vida. Con su personalidad adaptable la podemos observar como una mujer de muchas facetas.

Para esta hermosa mujer, el 2017 viene con mucha fuerza, le pronosticó: brillo, amor, lujo, mucha pasión y disfrute de la vida, ya que Júpiter junto con Venus se unirán para traer mucha felicidad a su mundo. Le aconsejo un poco de prudencia con sus gastos y sofisticada vida, ya que puede pasarle alguna factura sino modera su euforia frente a tanta expansión. La clave para ti Toty es la moderación.

Michelle Rodriguez

12/07/2017

Su predicción para el 2017:

Esta actriz y modelo estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña, nació bajo el signo de Cáncer otorgándole mucha sensibilidad y humor variable. En el mismo día puede llorar como reírse a la vez, no es sinónimo de bipolaridad, sino que está influenciada por la luna. Ella es muy perceptiva y desde muy pequeña le gustaba descubrir el mundo que le rodea. Se ve atraída por todas las imágenes coloridas que pasen ante sus ojos y quedarán registradas en su mente para siempre, así que su mundo emocional será inmenso y tendrá la necesidad de dar y recibir cariño.

Para esta talentosa mujer el 2017 podrá tomarse las cosas con calma y paciencia. Le aconsejo que no tenga prisa porque al final va a recoger los frutos tanto en la salud como en su vida laboral. También es un buen año para mirar en su interior. Aprovecha algunas clases de meditación  y aplícalas en tu vida, es el mejor momento para tener un encuentro consigo misma.

Jessica Simpson

10/07/2014

Nace el 10 de Julio y cumple 34 años. Es una cantante y actriz oriunda de Dallas, Texas. En 1989, Jessica hizo una audición para un papel en el Club de Mickey Mouse, pero no lo recibió. Los papeles fueron luego dados a Britney Spears y Christina Aguilera. Pero los juegos del destino terminaron reuniéndola con el mismo productor de Disney, quien la contrataría para su primera película años más tarde. Jessica nunca se rindió ante las veces en las que fue rechazada.

Su gran oportunidad en la música la logró al enviar un demo musical a un productor importante. Inició su carrera como cantante y logró mucha conexión con el publico por sus atinadas baladas y su estilo. Es conocida en el mundo de los Realete Shows luego de colocar su casamiento en televisión nacional.


Su Predicción:
Esta exquisita actriz y cantante se dedicará a cuidar a sus hijos con responsabilidad y mucho amor, mientras asume los preparativos de su boda. También concretará planes de trabajo que le traerán un progreso económico. Rodeada de magnetismo, se mostrará romántica y también algo caprichosa. Iniciará una nueva empresa que la colmará de satisfacciones. Cuidado con la salud, te estas descuidando mucho con la alimentación y esto podría empeorar tu situación.

Tom Hanks

09/07/2014

Tom  nació en Concord, una ciudad californiana el 09 de julio de 1956. Cuando todavía era un niño sus padres se divorciaron, residiendo Tom con su papá en diferentes ciudades hasta terminar afincándose en la localidad de Oakland, California. Para Tom estos cambios fueron difíciles y le hicieron una persona un poco inestable en sus decisiones. Sin embargo siempre supo que quería actuar. Estudió en el Skyline High School (Oakland) y todas las tardes acudía con su mejor amigo a clases de teatro. Cuando finalizó sus estudios de bachillerato, Hanks ganó el premio al Mejor actor de teatro de su instituto y se matriculó en la Universidad de Bellas Artes de Oakland (California). A todas las audiciones que iba, decía que había ganado un premio como actor y presentaba una escena de teatro hasta que consiguió la gran oportunidad.  El actor debutó en 1979 como secundario en la película "Sabe que estás sola" de 1981.

Es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, ingresando en los cincuenta millones de dólares por película. Es productor de cine, tarea que ha sustituido un poco por su carrera de producción en los últimos años.


Su Predicción:
Este artista con el Sol en Cáncer y tres planetas en Leo vivirá un año lleno de cambios e imprevistos en el hogar, entre ellos varios golpes de suerte gracias al benéfico Júpiter. Estará irritable, con cambios inesperados de humor, le aconsejo que haga yoga y deportes al aire libre para despejarse. Será un año favorable para su vida sentimental resolviendo conflictos antiguos. Su nueva película Ithaca tendrá mucho éxito y será nominada a una gran premiación de la meca del cine.

Vin Diesel

18/07/2014

Nace el 18 de Julio en la ciudad de Nueva York, en la actualidad tiene 47 años. Trabajó como guardia de seguridad en Nueva York en famosos clubes nocturnos pero nunca perdiendo su sueño de algún día ser famoso. El mismo trabajo le permitió hacer conexiones y conocer diferentes personalidades ligadas al cine.

Hizo su debut a los ocho años en una obra de teatro titulada "Dinosaur Door". Pero un día se le ocurrió escribir una carta de tres páginas al director Steven Spielberg donde le expresó su admiración por su trabajo, en particular sobre la película La Lista de Schindler (1993). Spielberg quedó impresionado con la carta sincera, que lo motivó a invitarlo al elenco estelar de Salvar al soldado Ryan (1998). Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director, actor y guionista en los inicios de los años 90. Ha tenido tres novias luego de haber saltado a la fama y tiene una hija nacida en el 2008.


Su Predicción:
Este actor se alista para reiniciar sus actividades artísticas, aprovechando que se produce el retorno de Júpiter en tránsito a Júpiter natal. Comenzará una nueva etapa de éxitos y honores personales. La buena fortuna lo acompañará en sus viajes que le darán brillo y popularidad. Le aconsejo prudencia y evitar los excesos en comidas y bebidas para cuidar su físico. Podrá sobrepasar esa preocupación que tiene en la cabeza en relación a su última película la cual se ha visto empañada por una muerte. El resultado del filme impresionará a muchos.

Carlos Santana

20/07/2014

Nace el 20 de Julio en Autlán de Navarro, Jalisco, México. Es uno de los músicos más importantes de todos los tiempos. Creador de Santana Blues Band. Santana contó en una entrevista que le fue muy difícil mantenerse en la música y que tuvo que hacer muchos trabajos para poder seguir porque incluso su familia no creía que a través de la guitarra podía llegar a ganar dinero. Sus relacionados veían la música como un pasatiempo para él, aunque este estudió varios instrumentos desde pequeño, entre estos, el violín. Luego de crear su propia banda,  vendrían grandes contratos para el artista y su reconocimiento mundial al tocar junto a grandes cantantes y agrupaciones norteamericanas y latinas.

Ha sido el único latino en tocar para y junto a las más grandes estrellas del mundo acompañándoles con su guitarra y estilo. Es una persona sumamente espiritual, y lo ha expresado a través de este instrumento.


Su Predicción:
A sus 67 años,  este artista tan reconocido deberá cuidarse de los accidentes en las rutas, porque la influencia de los planetas lentos sobre su Marte natal será intensa durante el año. Recibirá honores profesionales, éxitos con esfuerzos y mucha actividad debido a la unión de Júpiter con su Sol natal. Neptuno puede nublar su claridad de pensamiento para tomar decisiones a futuro. Mucho cuidado con viajes internos o externos, y con uno de un nuevo contrato musical que esta por llegar.

Chayanne

28/06/2017

Su predicción para el 2017:

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce. Este cantante y actor puertorriqueño, nació con el Sol en el Signo de Cáncer otorgándole necesidad emocional con su pasado, su familia, su niñez y su lugar natal.  Además, cuenta con simpatía, apoyo y sensibilidad a las necesidades de los demás, le gusta ser necesitado y proteger.

Por su ascendente en el signo de Virgo es muy modesto, discreto y a veces callado y tímido; Es muy perfeccionista y aunque haga bien su trabajo él siempre tratará de esforzarse para mejorarlo. En el 2017 su buena estrella Júpiter cuando llegue al signo de Escorpio en su casa de la pensamientos, ideas y comunicación  ya que brillara con fuerza su suerte en esta área. 

Maria Conchita Alonso

29/06/2017

Su predicción para el 2017:

Esta empresaria, cantante y actriz cubana. Nació con el Sol en el signo de Cáncer, tiene una poderosa necesidad emocional con su pasado y su familia. Además,  la conjunción con Venus con el Sol le otorga gran sensibilidad, belleza y prosperidad.

En el 2017 buscara relaciones que le ayuden a cambiar su vida y a transformarla, Estará seductora y conquistadora, incluso en el trabajo. Pero al final las responsabilidades de la familia es la que la hará verdaderamente feliz.

Lindsay Lohan

02/07/2014

Nació el 2 de julio del 1986. Se encuentra en el cine desde los tres años de edad gracias a sus padres que desde pequeña le hicieron partícipe de comerciales y de su primera gran película mediante una audición. Durante su niñez, pasó más tiempo en un estudio de grabación que en su propia casa. En el 1998 hizo una pausa en su carrera y luego siguió con grandes éxitos que le hicieron ganar varias premiaciones. Detuvo su carrera y perdió grandes ofertas en 2007, por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación. Aunque su vida personal no es organizada ni es inspiradora, su carrera como actriz le reconoce como una de las más versátiles en su género y como una de las estrellas juveniles con mayor cantidad de películas más vistas en los géneros comedia y romántica.


Su Predicción:
El tránsito de Plutón inicia un período muy dificultoso en la relación con los demás, porque Lindsay no aceptará restricciones y entrará en conflictos permanentes. Urano le trae una oportunidad para realizar un cambio positivo en su vida, y entender lo que necesita para encaminarse en la vida, sin evadir sus responsabilidades. Podría ser una buena época para resarcir errores y cambiar su estado mental hacia uno mas positivo. Si se realiza este cambio podría resurgir su carrera para el próximo ano, incluso pudiendo lograr un rol protagónico que le hará merecedora a nominación de un Globo de Oro.

Tom Cruise

03/07/2014

Es oriundo de Syracuse, Nueva York. Nació un 3 de julio y cumple 52 años. Para este actor estadounidense la vida no ha sido fácil.  No tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada; paso desde Estados Unidos y Canadá mas de 10 veces y vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano. Una herida en la rodilla lo obligará a dejar el equipo escolar de boxeo.

Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta, y lo eligió para que participase en el film Rebeldes (1982). Lo demás es historia.


Su Predicción:
Se sentirá más libre desde el punto de vista emocional. Comenzará una relación tan magnética como breve e inestable. Júpiter expandirá su energía y entusiasmo en forma constructiva. Aumentarán sus actividades en el campo educativo y religioso, ganará dinero relacionado con el extranjero. Obtendrá un exitoso arreglo o pago en una acción legal a su favor. Su inclusión en la película Star Wars le dará un punto a su favor para las nuevas generaciones. Tendrá mucho éxito con este personaje y estará durante varios anos dedicado a la saga.

< - 1 - 2 - 3 - >