Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Capricornio

Mel Gibson

03/01/2014

Nace un 3 de Enero en Peekskill, New York, aunque es también de origen australiano. Tras sopesar estudiar periodismo, se decidió finalmente por la interpretación al matricularse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney. Allí conoció a Geoffrey Rush y a Judy Davis. Su debut cinematográfico se produjo con la película "Summer city" (1977). Tenía 21 años. El gran éxito a los 23 años cuando protagonizó la triunfante "Mad Max" (1979), una película de acción que le catapultó a la fama mundial.

Debido a que Mel Gibson no era conocido en los Estados Unidos, los trailers y anuncios de Mad Max, no le incluían, sólo se centraban en los choques de coches y las escenas de acción.

En 1980 Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas porque nunca fue muy afortunado en conseguir novias. Mel Gibson condenó públicamente la eutanasia a la que la autoridad sometió a Terri Schiavo, considerando su muerte como un "asesinato por sanción estatal". Se divorció en 2009 de su esposa y luego inició otras relaciones que no fueron fructíferas.


Su Predicción:
En este año podrá avanzar  gracias a las oportunidades que se ha ganado con tanto esfuerzo en el pasado, Saturno en casa del trabajo le dará dotes de organización para lograr todos sus objetivos, le incrementara su sentido de responsabilidad, constancia y gran sentido del deber, puede trabajar como independiente si lo desea, júpiter le favorecerá a la firma de contratos, es su año en decisiones del corazón.  

Paz Vega

02/01/2016

Su Predicción:
Nació en Luna Nueva, con el Sol y la Luna en el signo de Capricornio, lo que le confiere ambición, capacidad de trabajo y profesionalidad. Este año tendrá la visita de Júpiter, en su casa del trabajo y salud, dándole reconocimientos profesionales y una mejor calidad de vida, hay muchas propuestas laborales en el extranjero, y su sueño de mudarse fuera de su país natal se puede hacer realidad, el reto será cortar con lazos del pasado, soltar los apegos de personas o lugares que solo le drenan su energía.

Yuri .

06/01/2017

Enero 6, Cumple 53 años. Nació en el Puerto de Veracruz. Cantante, actriz y presentadora mexicana. Nacida bajo el Sol en el signo de Capricornio, por lo que es líder y emprendedora. Sobresaliendo ante cualquier evento social que se le presente. Es estable y perseverante, hasta llegar a cumplir con todas sus metas y objetivos trazados por ella.  Al momento de nacer, su ascendente se encontraba en el signo de Aries, otorgándole una personalidad avasallante que dejará maravillados a los que se encuentran a su alrededor. 


Su Predicción:
El 2017 será un año muy beneficioso, ya que iniciara un periodo para concretar negocios con sus socios y pareja, esta energía la debe aprovechar porque el benefactor Júpiter planeta de la abundancia y la suerte transitara por su casa 7, la de asociaciones.

José Luis Perales:

18/01/2017

18 de enero, cumple 71 años. Este cantautor, compositor, productor y escritor español, nació en Sevilla con el Sol en el signo de Capricornio es ambicioso, honesto, reservado, prudente, honorable y de carácter fuerte. Le gusta asumir responsabilidades. Como todo digno de tierra, necesita planificar cuidadosamente todo en su vida para el éxito tarde o temprano le llegue, sabe que la constancia será su gran aliada.


Su Predicción:
El 2017 será un año para escalar el éxito en sus asociaciones ya Júpiter le dará la oportunidad de crecer y de tener una fuerte ambición por lograr sus objetivos. En lo profesional vendrá el éxito y el público lo reconocerá en todos sus triunfos.

Juan Gabriel

07/01/2014

Nace el 7 de Enero de 1950, en seno de una familia muy unida. Su padre murió en un accidente cuando este tenia muy corta edad. Esto motivo a su madre a mudarse con sus hijos a Ciudad Juárez. Esta fue una de las etapas más difíciles para Juan después de una niñez carente recursos económicos.

Estuvo ocho años internado en la escuela “El Tribunal” en Ciudad Juárez. A pesar de sus pocos recursos pudo salir adelante gracias a su gran empeño, enorme talento y calidad humana. Dentro de su vida tuvo la oportunidad de convivir con una familia negra en un viaje que realizó a California, donde fue influenciado por las voces del góspel, la devoción a Dios y la valentía de trabajar día con día.

Al cabo de un año regresa a Ciudad Juárez en busca de una oportunidad dentro de la música en el programa “Noches Rancheras” y debuta con la canción “María la bandida” de José Alfredo Jiménez. Esto le abrió las puertas de la música y bajo esta presentación consigue al poco tiempo grabar su primer disco en el que tuvo un éxito que nunca se ha detenido.


Su Predicción:
A sus 64 años, el Divo de Juárez, ganador de tantos premios en sus cuarenta años de carrera artística, gozará este año del trígono de Júpiter a su Júpiter natal, recibiendo también la influencia de Marte y Saturno. Será un año para cumplir sus anhelos y disfrutar de la buena fortuna. La cuadratura de Urano a su Urano natal lo llenará de ideas nuevas y originales para cambiar muchas situaciones de su vida. Las especulaciones sobre tu muerte y por supuesto todos los síntomas de tu enfermedad, te han hecho sufrir mucho pero mantente positivo porque este será un ciclo de mucha recuperación para ti.

Ricky Martin

24/12/2017

Nació bajo el signo de Capricornio el 24 de diciembre, cumple 46 años.

Para este cantante, actor y modelo puertorriqueño este año será el comienzo de una etapa muy importante en su vida, ya que Saturno entra en su signo y Plutón está ahí desde hace varios años. Este gran evento le ayudará a tomar responsabilidad para que lleve una vida con él la desea. Saturno, su planeta regente, lo colocará en una posición de poder que le ayudará a tener persistencia para poder llevar a cabo todos sus deseos.  

Carla Bruni

23/12/2015

 


Su Predicción:
Cumple 48 años. Vivirá un período afortunado para cuestiones artísticas, con buenas oportunidades para el desarrollo del talento y las habilidades. Será su oportunidad para “salir adelante”. Cambiará de vida social con acontecimientos llamativos e interesantes, pues en ellos estarán involucradas personas dinámicas y atrayentes. Una nueva relación independiente y no  

Tiger Woods

30/12/2014


Su Predicción:
Este año con la fuerte influencia de Plutón, buscará tener más autoridad sobre sus asuntos, pero no querrá que alguien le diga lo que debe hacer o cómo hacerlo. Tendrá que ser cuidadoso en el manejo del dinero, especialmente en los viajes. En esta época no debe intentar hacer algo que perjudique su imagen, es mejor que asuma la responsabilidad de actos pasados y siga adelante. .

Marco Antonio Solis

29/12/2014

29 de Diciembre, cumple 57 años. Cantante y compositor mexicano nacido en Ario de los Rosales, Michoacán, México. Inició su vida artística a temprana edad formando parte con sus primos en el grupo Los Hermanitos Solís y luego cambiaron el nombre por Los Soles Tarascos. En 1972 otra vez el nombre por El Dueto Los Bukis: Al ver que iban creciendo como artistas se dieron cuenta que necesitaban acompañamiento musical y decidieron formar una agrupación con instrumentos idóneos para formar la banda Los Bukis. Grabando así varios éxitos, después decide empezar como solista hasta el día de hoy. Nació con el Sol en Capricornio, es un ser incansable, siempre necesita tener algo que hacer y metas por que luchar, su autoestima aumenta cada vez que logra algo en su vida. Es responsable y muy maduro, siempre está dispuesto a ayudar a todos los que están a su alrededor sin pedir nada a cambio, es generoso y leal a las personas que quiere.


Su Predicción:
El 2017 viene con un fuerte impulso en sus ambiciones, tendrá mucho poder personal y muchos en lo apreciaran por su talento para estar a cargo y solucionar situaciones complicadas. Debe aprovechar la suerte que tiene y no sentirse culpable de tanta felicidad.

Nicolas Cage

07/01/2015

Su Predicción:
Este gran famoso actor estadounidense experimentará un año donde se tendrá que cuidar en lo económico, aprendiendo a medir los gastos, y así le aseguro, que no surgirán graves situaciones financieras. Resurgirá un proyecto con el cual puede entusiasmarse fácilmente, accionará frente a ello y no parará hasta convertirlo en realidad. Se enfrentará a un aspecto astrológico un tanto difícil de trabajar que tiene que ver con la integración de energías opuestas, como el miedo y el valor; el impulso y la disciplina. 

< - 1 - 2 - >