Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Jennifer López

24/07/2016

24 de Julio, 46 años, Cantante, Actriz de cine y empresaria. Nació en El Bronx, Nueva York, (Estados Unidos) de padres hispanos es una chica orgullosa de su origen puertorriqueño, desde su niñez comenzó a demostrar su destreza como bailarina y cantante. Desde muy joven se independizó y se fue a vivir a un apartamento en Manhattan para seguir con sus clases de interpretación, danza y canto. Comenzó a ser conocida por su participación en series de televisión y bailarina de show musicales, Saltando a la fama con la interpretación de la biografía de Selena, una cantante Hispano Americana que fue asesinada por la presidenta de su club de fans, haciéndole ganar su primer millón de dólares. Es considerada como una de las mujeres más bellas y poderosas del mundo de la música y del cine. Sin duda resulta uno de los rostros más interesantes de los estados unidos de finales de los noventa, con una gran prometedora carrera. Nació bajo el Sol en el signo de Leo, otorgándole una fuerte personalidad y voluntad de poder y nobleza, posee gran capacidad de organización, tiene unos grandes dotes para el drama y pone gran énfasis en sus expresiones, necesita ser el centro de atención. Ella es toda una reina ya que su vida siempre se exaltó sus sentimientos de grandeza porque toma muy en serio a sí misma y sus creaciones, muestra virtudes como: total autoconfianza, fuerte voluntad y capacidad de organización y liderazgo.


Su Predicción:
El 2016 la empuja a la afirmación personal, a vivir intensamente y crecer. Se trata de una interesante etapa para lograr a plenitud todos sus deseos y hacer las cosas con las que se sienta realmente realizada. Es un tiempo de conquista.

Sandra Bullock

26/07/2016

26 de Julio, 52 Años, Actriz estadunidense de origen Alemán, Famosa por sus papeles de actriz como La Propuesta, Crash, Miss agente especial y Speed. Se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas del mundo, a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, reconociendo su gran labor como actriz, uno de ellos es el Oscar a la mejor Actriz, un Globo de oro a mejor actriz de drama, entre otros. En 2012 fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, la publicación alegó que todas las personas incluidas en la lista se encontraban en ella porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes. Nacida bajo el signo de Leo hace de ella una mujer de gran brillo y fuerza de voluntad, posee una gran capacidad de organización y de liderazgo que la hace resaltar dentro de cualquier ambiente. Está siempre enamorada del amor, ya que este se convierte en un ingrediente imprescindible para su vida, debido a la intensidad de sus emociones la vida en general y en las relaciones se convierten en un escenario ideal para que se manifieste.


Su Predicción:
El 2016 trae para ella un ciclo clave para su vida familiar y del hogar, porque es un tiempo de dar nuevos enfoques a todo cuanto atañe a su vida íntima y la de los suyos, desde los aspectos emocionales hasta los materiales.

Antonio Banderas

10/08/2016

10 de Agosto, 56 años, Su nombre de pila es José Antonio Domínguez Banderas, nació en Málaga, España, Hijo de una maestra y de un policía, desde muy joven mostró una clara inclinación por el arte dramático, disciplina que estudió en su ciudad natal. Trabajó con distintas compañías teatrales durante unos años hasta que, tras instalarse en Madrid., Comenzó a realizar pequeños papeles en producciones discretas, dando sus primeros pasos en el cine de la mano de Pedro Almodóvar, director inscrito en la llamada movida madrileña, quien le ofreció el papel como protagonista en varias de sus películas con él resultó fundamental en su carrera, convirtiéndose en objeto de la atención de crítica y público, que establecieron una lógica asociación entre ambos. Trabajo con la cantante Madonna en la película En la cama con Madonna. La popularidad que fue alcanzando y su confianza en sí mismo le llevaron a intentar establecerse en los Estados Unidos. Abriéndose paso en el cine estadounidense, carrera que inició como uno de los protagonistas de Los reyes del mambo tocan canciones de amor. En 1988 se casó con la española Ana Leza, de la que se divorció en 1996. Después empezó una relación sentimental con la actriz Melanie Griffith, con la que tiene una hija en común, divorciándose de ella también. En mayo de 2004 la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le concedió la Medalla de Oro en reconocimiento a su labor de difusión de la cultura. Nació bajo el signo de Leo, signo de fuego y dominante, es un ser creativo y extrovertido, es el rey entre los humanos. Tiene ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad de sus capacidades. Es líder y sabe a donde llegar y pone todo su empeño.


Su Predicción:
El 2016 júpiter está en la casa del dinero, es un buen momento para coger las rachas de buena suerte financiera, sus bienes aumentan de valor, suerte en las especulaciones. 

Madonna .

16/08/2016

16 de agosto, 58 años. Nació en Bay City, Michigan, Estados Unidos, Hija mayor de Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin, inmigrantes de Pacentro, Italia, su madre era de ascendencia franco-canadiense. Su progenitor trabajó como ingeniero en Chrysler y General Motors. Tiene dos hermanos mayores. Al recibir la confirmación en 1966 adoptó el nombre de Verónica. Se crio en Pontiac y Avon Township (ahora Rochester Hills) suburbios de Detroit. Cuando contaba seis años su madre murió de cáncer de mama. Empezó en el mundo de la música en los años 70 y es compositora, cantante y productora. Se trasladó a New York en donde estudió, bailó y actuó en algunas películas eróticas. Trabajó como modelo fotográfica y poco después crea su propia banda con un amigo: \'The Breakfast Club\', en el que toca la guitarra y la batería. Pasa por varios grupos y cambia continuamente de representante, edita su primer sencillo, \'Everybody\' en 1983, con el que inicia su camino a la fama.

Sus álbumes Madonna (1983) y como una Virgen (1984) vendieron millones de copias. Su tercer disco, \'True Blue\' se publica en 1986 es un auténtico éxito de ventas. En 1989 lanza \'Like a prayer\', con el que batió todos los récords de ventas. En 1996 protagoniza \'Evita\', junto a Antonio Banderas, con la que logra el Globo de Oro a la mejor actriz. Edita el disco con la banda sonora de la película y en octubre del mismo año nace su hija Lourdes María Ciccone, fruto de su relación con el cubano Carlos León. Además de Lourdes tiene otros niños fruto de su relación con el director cinematográfico Guy Ritchie, con el que se casó en diciembre del 2000.

Para después divorciarse. En junio de 2004 cambia su nombre por el de Esther, de origen hebreo, asumiendo así una nueva imagen pública de modestia, más en consonancia con la de una "joven judía" que con la de una "chica materialista". Pertenece al signo de Leo, La Reina del POP. un ser independiente, original y de gran personalidad. Su ascendente en Virgo la hace ser perfeccionista y detallista en todo lo que hace, llevando al éxito lo laboral en su vida.


Su Predicción:
El 2016 las experiencias inesperadas en este año la van calar hondo, hasta el punto de modificar su filosofía de vida.

Demi Lovato

20/08/2014

Nació el 20  Agosto de 1992 en Alburquerque, Estados Unidos. Su carrera como actriz inició a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, en donde interpretó a Angela. A pesar de sufrir de Bullying y de tener problemas de bipolaridad esta cantante se ha superado a sí misma y ha logrado resurgir con una carrera limpia y con discos muy maduros para su corta edad.

En su canción “Skyscrapper”, escribió todo lo que sufrió durante el momento en que estuvo en recuperación, además de los problemas de nutrición y bulimia por los que también pasó.  Allí se muestra la valentía de esta joven y su forma de ver el presente con optimismo. Su último disco se ha logrado colocar en los primeros lugares en mercados como el brasileño y el canadiense.


Su Predicción:
Le aconsejo que tome precauciones, porque una serie de inconvenientes pueden llegar a afectar su trabajo y su salud, en cuanto a mantener una alimentación bien equilibrada. Su comportamiento leonino puede producir enfrentamientos con otras personas. La energía potente de Plutón sobre Urano natal dominará el año, y es necesario que revise sus amistades y se aleje de aquellas compañías que no le hacen bien.

Jorge Luis Pila

03/08/2017

Su predicción para el 2017:

Al momento de nacer, su Sol se encontraba en el signo de Leo, otorgándole brillo, autoconfianza, tranquilidad, gran voluntad, generosidad, capacidad de organización y liderazgo. Además, resalta en él un espíritu tolerante, cordial y juguetón.

En el 2017 quiere diferenciarse de los demás con ideas vanguardistas, que lo llevaran a un cambio de rumbo, que será drástico, pero beneficioso para su vida y su trabajo. Recuperará la ilusión en el amor y es muy posible que haga viajes a lugares que siempre quiso conocer.    

Angélica Rivera

02/08/2017

Su predicción para el 2017:

Esta actriz y primera dama de los mexicanos nació con el Sol en el signo de Leo, destacándose por su personalidad y su gran poder de presencia. Posee capacidad para organizar y tiene un talento innato para dirigir y la puesta en escena.

El 2017 será un año para ella de muchas alegrías, pero antes deberá saber ponerse sanos límites para poder avanzar como ella lo desea. Es un tiempo de prueba en sus capacidades creativas y en sus sentimientos, le tocará trabajar más en sí misma para poder salir renacida de todo su pasado. Saturno en su casa 5 la ayudará a centrarte y a enfocarse con mayor determinación en sus objetivos.

Elvis Crespo

30/07/2016

 

30 de Julio, 45 años, cantante puertorriqueño, A la edad de seis años se trasladó junto a su madre a New York, De niño aspiraba a ser pelotero, su música ha hecho polémica para que muchos cambien. Inició su carrera musical como corista de Toño Rosario y luego se unió al grupo Manía.
Su primer sencillo es Suavemente, que consiguió llegar a lo más alto del ranking de diferentes medios de comunicación. En 1999 aparece su disco Píntame, en el que se incluye la balada Enamorado de ti, además de un tema dedicado a los padres, Pequeño Luis, en el que se les pide que no maltraten a los niños. En octubre de 2004 lanzó su disco titulado Saboréalo.

 

Nació bajo el signo de Leo, su brillo y resplandor hace de él un personaje con mucha autoconfianza, fuerza de voluntad y gran capacidad de organización y de liderazgo que lo hace resaltar dentro de cualquier ambiente, tiene grandes dotes para el drama y pone gran énfasis en sus expresiones.


 

Su Predicción:
El 2016 le ofrece la oportunidad de reinventarse, tiene que aprovechar aunque eso le exija una fuerte determinación y voluntad para vislumbrar el camino y poderlo seguir hasta el final, para conseguirlo debe tener en cuenta que tiene que combinar su experiencia y su capacidad de adaptarse ante cualquier situación.

Hilary Swank

30/07/2015

Su Predicción:
La influencia de Urano posicionará a esta gran estrella en el podio de la fama, pues se la verá maravillosa como actriz de sus próximas películas. Júpiter la favorece en los temas hogareños y económicos, en este año puede concretar sus deseos femeninos o la compra de una casa si lo desea. Vivirá situaciones románticas y emociones compartidas, sellando un vínculo de amistad o bien iniciar un vínculo con futuro.

Charlize Theron

07/08/2015

Su Predicción:
Esta bella hija de Leo viene de sufrir una gran decepción sentimental, y deberá tener cuidado durante este año porque Neptuno continúa influyendo negativamente, activando el aspecto tenso de Venus-Neptuno natal. Otro tema importante es el cuidado físico, especialmente por la tendencia a golpes o accidentes. Saturno le pide que sea consciente de cuáles son sus carencias emocionales en orden a trabajar lo necesario para compensarlas.

< - 1 - 2 - 3 - >