Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Libra

Julio Iglesias

23/09/2017

Su predicción para el 2017:

Este cantante y compositor español nació con el Sol en el signo de Libra. Es un ser encantador, diplomático y sociable. Es idealista, pacífico, optimista y romántico. Tiene un carácter equilibrado y no le gustan los enfrentamientos. Además tiene gran consideración con los demás y una elevación moral y espiritual. Nació destinado al éxito ya que en su carta natal se encuentra Júpiter planeta de la expansión y la abundancia en la casa diez, con la conjunción de Plutón planeta del poder, siendo este el regente natal por su ascendente en Escorpio.

Para este equilibrado cantante le llega un nuevo ciclo para de un gran salto en todos sus proyectos. Su público lo está esperando, le aconsejo se ponga las pilas y aproveche este empujoncito que le da el Universo. Júpiter el gran benefactor lo estará protegiendo en su economía y sus finanzas. ¡Qué bien por el!

Victor Manuelle

27/09/2017

Su predicción para el 2017:

 

Este talento puertorriqueño nació con el Sol en el signo de Libra, es un ser equilibrado, armonioso y amable. También es sociable por naturaleza, tiene encanto, elegancia y buen gusto. Le gustan las cosas bellas y los espacios armoniosos. Cuenta con el apoyo de los demás por ser sensible a sus necesidades, no soporta los conflictos y la injusticia y es muy diplomático ante los conflictos, siempre buscando el consenso. Le gusta vivir y trabajar en equipo de ahí sus éxitos en dúos.

Para este cantante lo que resta del 2017 estará lleno de intensas emociones. Pondrá más atención a su valía personal y será bendecido en lo material y en sus finanzas. Le aconsejo que aproveche la entrada de Marte a su signo porque le dará el impulso a cumplir con sus metas.

Christina Milian

26/09/2014

Nació en Jersey City, New Jersey aunque a sus cuatro años su familia se mudó a Maryland. Con el apoyo de su madre asistía a diversos castings para comerciales y obras de teatro hasta que logró ser contratada para aparecer en un spot de la marca Wendy’s así como para otras como Honeycomb. Durante este tiempo tuvo la oportunidad de ser protagonista en la obra Annie en Maryland.

A los 13 años y debido a como el camino artístico  de su hija estaba se vislumbraba, su madre decidió que se mudaran a Los Ángeles, sin embargo el padre de Cristina no estuvo de acuerdo y esto generó la separación de ambos.  Una vez en Los Ángeles, Cristina prosiguió con sus audiciones hasta que encontró la oportunidad de grabar su primer disco de donde se desprende “AM to PM”, canción que le hizo conocerse en el medio artístico. Debido a esta oportunidad vinieron muchas más y la hermosa mujer pudo consolidarse como una cantante juvenil del momento con éxitos mundiales como Dip it Low y Whatever you want.  Hoy día es la co-conductora del programa de televisión “The Voice”.


Su Predicción:
Cumple 34 años. Urano y Neptuno en armonía le darán un período iluminador. Los presentimientos, intuiciones, sueños y visiones pueden darle mucha inspiración en el trabajo creativo que realice. Se mostrará muy compasivo con quienes necesitan ayuda y más sentimental con sus seres queridos. Júpiter en conjunción a su Luna natal ofrece las condiciones para la maternidad, con una actitud emocional más serena y tranquila, con más bondad y comprensión para la familia.

Eminem

17/10/2016

17 de Octubre, cumple 43 años, Su nombre de pila es Marshall Bruce Mathers. Nació en Kansas City, Estados Unidos. El nombre de Eminem proviene de la unión de ambas iniciales, M&M, pronunciada en inglés. Su infancia no fue fácil. Creció en ausencia del padre, quien abandonó el hogar cuando él tenía seis meses, y al cual rehusó conocer. Creció muy apegado a su abuela, Betty Kresin. La relación con su madre ha sido una constante fuente de conflicto: él la acusa de mentirosa y drogadicta. Su obra discográfica: The Eminem show (2002) debutó en el número uno en ventas en Estados Unidos y Europa, lanzado por el controvertido videoclip de Without me, en que aparecía disfrazado de Osama bin Laden. La banda sonora de la taquillera película Ocho millas, dirigida por Curtis Hanson. El astro Sol ilumina su casa de Libra, brillando cuando se relaciona con los demás, es un ser equilibrado, justo y armónico. Le encanta estar rodeado de belleza y buen gusto, es jovial y con muy buenos sentimientos.


Su Predicción:
El 2016 será un ciclo para su economía con muchos ingresos pero también con gastos relacionados todos con cambios en su estilo de vida, tendrá algunos altibajos pero logra la expansión en compañía de algunos socios. Le recomiendo que aproveche la energía de Júpiter para conocer y expandirse hacia nuevas culturas.

Beyoncé

04/09/2015

Su Predicción:
Las influencias astrales despiertan sus ambiciones para lograr grandes cosas o que parezcan imposibles. Con una auténtica confianza en si misma, estará dispuesta a luchar para conseguir lo que anhela. Puede ser que genere mucha resistencia de los demás a sus decisiones. Urano movilizará sus emociones, y le sucederán situaciones repentinas, por eso es mejor que no planifique con rigidez ante la posibilidad de cambios inminentes.

Hllary Duff

28/09/2015

Su Predicción:
Desde el punto de vista sentimental y emocional, vivirá algunas dificultades y situaciones tensas, trayendo cambios significativos en la manera de vivir las relaciones. Para descargar esta energía positivamente deberá trabajar fuerte con su grupo en el campo artístico, o en el trabajo comunitario de acción social. No es un año conveniente para mudarse de casa o tomar decisiones fundamentales. Le aconsejo que no sea tan autocrítica y exigente consigo misma, y que trate de tomar las cosas con humor.

Ashley Simpson

03/10/2015

Su Predicción:
Tendrá un optimismo exagerado, con falta de sentido común y mucha impaciencia. Mantener la calma a través de los cambios, le servirá para crecer en comprensión. La experiencia de la maternidad de una niña la colmará de plenitud y bellos sentimientos. La situación familiar será de armonía y felicidad. Será un año para maravillarse de los dones que le da la vida, y ser agradecida por lo que tiene. Amar a los demás será la llave que le abrirá todas las puertas.

Ninel Conde

29/09/2016

29 de Septiembre, cumple 46 años. Es una cantante y actriz mexicana, nacida en Toluca de Lerdo, México. Comenzó su carrera artística después que ganó un concurso de belleza, estudió teatro y expresión corporal. Conocida en el mundo del espectáculo como “El Bombón Asesino” y famosa por sus papeles en series y novelas como Mar de Amor, Fuego en la Sangre y Rebelde. Ha recibido premios por su profesionalismo artístico como El Sol de Oro como artista revelación y también Palmas de Oro por la puesta en escena. En el 2003 lanza su primera producción discográfica llevándola a ejercer su otra pasión que es cantar. Nació con el Sol en Libra, su belleza y sensualidad la hacen fiel hija de este signo armonioso y sociable del zodiaco, es sensible a las necesidades de los demás y no soporta el conflicto y la crueldad, es muy diplomática y siempre busca una solución equilibrada para todos. Es una mujer perfecta para el ojo de todos sus admiradores que con su miel atrapa los corazones por su belleza.


Su Predicción:
El 2016 será un ciclo lleno de emociones y mucha suerte, ya que Júpiter está en Libra, expandiendo todo lo bueno que le puede dar el universo. Debe de aprovechar este periodo para darse a conocer a nivel internacional, más allá de los conocido hacia el extranjero, porque estoy convencido que el éxito estará de su lado.

Seann Scott

03/10/2016

3 de Octubre, cumple 40 años, Nació en Cottage Grove, Minnesota (Estados Unidos). En los comienzos de su carrera se convirtió en estrella al protagonizar exitosas comedias adolescente. Es hijo de Bill Scott, trabajador de una fábrica, y de una ama de casa llamada Pat, ambos con varios hijos de anteriores matrimonios. En total y contando con Seann, son siete hermanos, es un conocido actor de c famoso por haber protagonizado un gran número de comedias para adolescentes, entre ellas American Pie, en 1999. Nació con el Sol en Libra es un ser encantador, diplomático y sociable, de una personalidad idealista y pacífica. De un carácter equilibrado y armonioso. Tiene encanto y buen gusto y es capaz de ser imparcial ante los conflictos.


Su Predicción:
El 2016 va abrir un ciclo de abundancia y buena suerte ya que Júpiter será su ángel guardián. Saldrá ileso de cualquier problema, ya que la energía le ayudará a salir de los conflictos. Enbuenahora!

Bruno Mars

08/10/2016

8 de Octubre, cumple 31 años, su nombre de pila es Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos. A los dos años fue apodado "Bruno" por su padre, debido a su gran parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino. Viene de una familia musical dándole una variada mezcla de reggae, rock, hip hop y R&B. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons. Expresó en una de sus entrevistas: “Crecer en Hawái me hizo el hombre que soy”. Yo solía hacer un montón de espectáculos en Hawái con la banda de mi padre. Todo el mundo en mi familia canta, todo el mundo toca instrumentos. Mi tío es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, mi hermano es un gran baterista. He estado rodeado por ella". Nació con el Sol en el signo de Libra otorgándole balance, equilibrio y armonía en su vida. Se siente muy feliz si está siempre en compañía. Es encantador, elegante y de buen gusto, amable y muy cordial; no le gustan los conflictos y trata siempre de alejarse de los problemas, no obstante, una vez que ha llegado a una opinión sobre algo, no le gusta que lo contradigan. 


Su Predicción:
El 2016 viene para él un periodo lleno de emociones, ya que en el amor la inestabilidad estará a la vuelta de la esquina, debe estar consiente que el cambio le ayudará a darle la libertad que en verdad quiere para su relación, Júpiter en Libra lo mantendrá muy ocupado estableciendo todo tipo de relaciones descuidando un poco su verdadero amor.

< - 1 - 2 - >