Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Piscis

Jorge Ramos

16/03/2014

Nació el 16 de Marzo de 1958 en la Ciudad de México. Fue siempre un joven extrovertido pero muy honesto con sus ideas. Decidió estudiar periodismo con la visión de llevar la información real al pueblo mexicano, pero al principio de su carrera, mientras trabajaba en una radiodifusora, le fue censurado uno de sus trabajos y por eso decidió irse a los Estados Unidos dolido por el abuso, la falta de libertad de expresión y las desavenencias políticas de México. Gracias a esta decisión, Jorge logró una oportunidad como reportero y luego fue ascendiendo por su profesionalidad e imparcialidad en las noticias. Hoy día ha logrado una carrera exitosa y es uno de los periodistas más destacados del mundo. Tiene 56 anos de edad.


Su Predicción:
El cosmos le facilitará el acceso a mayores reconocimientos profesionales. Las creaciones ingeniosas lo conducirán a obtener altos ingresos y ascender en su cargo. Será un período reconfortante para resolver problemas en sus relaciones afectivas. Su magnetismo lo mostrará en su mejor momento personal y profesional, con una sucesión de logros en las relaciones públicas. Cuidado con los cambios que puedan generarse, trata de pensar bien y no tomar decisiones apresuradas.

Carlos Baute

08/03/2017

Marzo 8. Cumple 43 años. Este cantante de Pop Latino, compositor, actor y presentador venezolano, nació con el Sol en el signo de Piscis otorgándole creatividad e intuición. 


Su Predicción:
El 2017 vendrá para el cargado proyectos y sueños que pueden volverse realidad, siempre y cuando sea capaz de poner los pies bien puesto sobre la tierra. Deberá analizar los pro y los contra y ponerse a trabajar para verlos hecho realidad. En el tema de la salud tendrá la oportunidad de ver todo lo que estaba oculto y así poder corregir cualquier desajuste y sanar.

Maite Perroni

09/03/2017

Marzo 9. Cumple 34 años. Actriz mexicana nacida con el Sol en el signo de Piscis, es humanista, intelectual y emocional, llena de amor y sensibilidad hacia los demás.


Su Predicción:
En el 2017 tendrá muchos deseos de autoconocimiento y de empezar sus estudios de metafísica y filosofía, que llamarán mucho su atención, ya que Neptuno planeta de la espiritualidad se encuentra en su signo. Además, la meditación y el ayudar a los demás sembraran en ella la pasión de sanar y prepararse para ser guía de los demás. En cuanto el aspecto económico deberá prestar atención a eventos imprevistos, ya que Urano en Aries le sorprenderá con aventuras y altibajos financieros.

Eva Longoria

15/03/2017

Marzo 15. Cumple 41 años. Esta actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, nació bajo el signo de piscis, otorgándole gran sensibilidad y ternura, se sacrifica por los demás y comprende las necesidades ajenas. Su ascendente en el signo de escorpio le da una personalidad firme y resuelta, Además, tiene fuerte voluntad para realizar sus deseos, con gran magnetismo e intuición. 


Su Predicción:
El 2017 será un año donde sus cambios de humor se reflejarán en sus acciones y decisiones. Le aconsejo que confié en personas que están a tu lado para que equilibre su estado emocional.

Bruce Willis

19/03/2016

Su Predicción:
Es actor y productor estadounidense de los años 80, en su larga trayectoria ha aparecido en películas de acción como por ejemplo, El quinto Elemento, Doce Monos, El sexto sentido¸ Armagedón, Los Mercenarios y muchas más, obteniendo buenas críticas y gran recaudación en las taquillas. El sol lo tiene en el signo de Piscis donde muchos de los momentos de su vida son espirituales y le da sentidos a los sucesos significativos, resalta su sencillez y perspicacia, tendrá siempre la sensación de martirizarse porque es sensible a las tragedias humanas, su ascendente en los últimos grados de virgo y en su casa 1 la ocupa más significativamente libra se puede decir que es un ser armonio, detallista y equilibrado. El 2016 le saldrán las cosas como él quiere, sobre todo a partir de septiembre que Júpiter lo apoyará en la expansión de su vida, será un año que no olvidara, tendrá un ángel de la guarda pegado a su espalda.

Rihanna .

20/02/2018

20 de febrero, cumple 30 años.

Esta Pisciana tan arremetedora en todo lo que hace, creció en Barbados, cantante de música Pop. Nacida bajo el signo de Piscis, es muy simpática, alegre y positiva, tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo.

Esta hermosa mujer irradiará felicidad y entusiasmo, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquellos que la quieren ver triunfar, su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Será un año de muchos premios y reconocimientos a nivel musical.

Julio Iglesias Jr.

25/02/2018

25 de febrero, cumple 45 años.

Este cantante español, hijo del famoso cantante Julio Iglesias, nació con el Sol en el signo de Piscis, es compasivo, espiritual, intuitivo, ágil y con gran alegría de vivir.

Este nuevo ciclo le servirá para empezará a ver oportunidades y soluciones como por arte de magia. Tendrá una visión muy clara para dónde se dirige y  hacia dónde quiere ir, solo debe fijarse su meta y así llegará hacia su éxito. Pero antes deberá atravesar por grandes responsabilidades y muchos retos a nivel profesional.

Natalia Lafourcade

26/02/2017

26 de Febrero, cumple 33 años, Nació bajo el signo de Piscis, tiene una fortaleza que encuentra en una profunda fe en lo que no ve, pero que percibe clara y directamente. Simpática, romántica, e intuitiva, típica “brujita” que puede saber lo que pasará. Imaginativa, muy soñadora, creativa y artística


Su Predicción:
A esta versátil artista le espera un 2017 donde obtendrá una metamorfosis a nivel personal, después de muchas pruebas en su profesión, al final verá la luz, sabrá que los límites que le han impuesto sólo eran tropiezos para sacar ese diamante que estaba escondido. Solo deberá incorporar en su rutina la perseverancia y la constancia.

Benicio del Toro

19/02/2018

Febrero 19, cumple 51 años.

Nacido bajo el signo de Piscis, este actor puertorriqueño es extremadamente sensible, creativo, espiritual e intuitivo. Tiene una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía como todo hijo de Neptuno.

Del Toro se dedicará a recoger los frutos de todo lo que ha sembrado y sus esfuerzos se verán altamente recompensados. Sus días estarán cargados de muy buena energía gracias a todo lo que recibirá de parte del Cosmos, ya que los astros lo acompañan en este nuevo ciclo. Podrá disfrutar a plenitud de cualquier placer que quiera darse y además compartirá ampliamente con las personas que son importantes para él.

Dakota Fanning

23/02/2015

Su Predicción:
Durante este año estará más sensible debido a las influencias del entorno. La intuición se agudiza, y tratará de hacer caso a sus presentimientos. Se movilizarán sus emociones, con deseo y capacidad para tener relaciones duraderas. En lo laboral tendrá novedades referidas al esfuerzo personal siendo gratificante lo que le suceda. Júpiter a partir de agosto estará en una posición hostil, tendrá que tener cuidado de no arriesgar dinero ni bienes. Lo más aconsejable es trabajar con paciencia, siendo que es un tiempo de pruebas, aunque resolverá de manera favorable los conflictos que aparezcan.

< - 1 - 2 - >