Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Sagitario

Christina Aguilera

18/12/2014

Nació un 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, New York. Esta rubia con una gran voz supo desde pequeña que quería ser cantante. Desde sus cuatro años participaba en concursos de canto, donde siempre mostro su interés por el soul y blues.  Es de padre ecuatoriano y madre estadounidense. Su participación en el programa Star Search se hizo notar, pero fue durante su audición en Mickey Mouse Club donde sorprendió a todos los que allí estaban. Por su corta edad, la pequeña Christina no pudo entrar al programa, sin embargo un tiempo después su madre recibió la llamada de que estaban listos para recibir a la chica de la gran voz. Christina tuvo siempre el apoyo de su madre sin embargo su relación con su padre era un tanto complicada. Durante su niñez, Aguilera fue testigo de violencia intrafamiliar, ocasionada por su padre hacia su madre. Gritos, borracheras, insultos y maltratos en exceso, fue lo que vivió la pequeña y su otra hermana. Esto fue uno de los grandes problemas de su niñez, sin embargo no le interrumpió su entrada a Mickey Mouse Club cuando ella y su madre se marcharon de la casa a perseguir este gran sueño. Durante el programa la cantante compartió escenario con hoy estrellas como Britney Spears y Ryan Gosling. Pero todo no fue color de rosa, pues un par de años más tarde el programa fue suspendido y todos quedaron sin trabajo y con mucha depresión por el cierre de su gran oportunidad de oro. Sin embargo, para 1997 Christina, ya toda una adolescente,  fue llamada a realizar un demo para una canción de una película. Esta sería su gran oportunidad. Con "Reflection" de la película Mulan, la rubia consiguió su primer éxito de muchos que prosiguió con sus tan famosos discos que la llevaron a la cima.  


Su Predicción:
Se inicia para esta multifacética estrella un período afortunado para cuestiones artísticas, con muy buenas oportunidades artísticas. En su vida social vivirá acontecimientos llamativos e interesantes, en donde conocerá personas atrayentes. Tiene que cuidar su sistema nervioso debido a tanta actividad, y mantenerse afuera de extravagancias emocionales que sólo la perjudicarían. 

Scarlett Johansson

22/11/2014

Nacida el 22 de noviembre Ha desbordado manantiales de talento a través de sus facetas como actriz y cantante. El mundo entero ha podido presenciar su fluidez y desempeño en películas como “Lost in translation”, “He is not that into you” y ‘Vicky Cristina Barcelona”, con las que ha sido merecedora de nominaciones y galardones en las más importantes premiaciones internacionales.  El guión que describe su vida es intenso y lleno de sorpresas. Desde su niñez apostó por creer que la destreza de actuar estaba en sus venas. Teniendo por madre a Melanie Sloan, una talentosa productora de cine, y a su abuelo paterno, Ejner Johansson, que también fue guionista y director cinematográfico, no se podía esperar menos de la neoyorquina. La historia laboral de esta chica no se remonta a una década. Desde su niñez estuvo inmersa en proyectos que la ayudaron a lograr lo que hoy conserva. Estudió en Professional’s Children School de Manhattan, una de las más prolíferas escuelas de Estados Unidos. Luego continuó su formación en el prestigioso Lee Strasberg Theather Institute, donde se preparó en diferentes ámbitos de la actuación.

Aunque su primer papel lo realizó en el teatro a los ocho años, fue con el personaje de Amanda, en el filme “Manny & Lo”, que dio el salto a la fama. Después hizo el rol de Kate Armstrong, en la película “Causa Justa”, en el que fungía como hija del actor Sean Connery. Luego siguieron éxitos como “Lost in translation”, de Sofia Coppola; “Ghost World” y “The Spirit”.

Su papel en 2012 en la película “The Avengers” llamo la atención de los fanáticos de los comics y por esta razón se hizo presente en otras muchas películas del mismo corte. Hace poco estreno la película más beneficiosa para ella como “Solo Actress”, se trata de “Lucy”, un thrill lleno de acción y suspenso.


Su Predicción:
Cumple 29 años. A esta edad y con el retorno de Saturno, un gran cambio tiene lugar en la vida profesional o familiar. Aparecerán serias responsabilidades que deberá asumir, y que necesitan reflexión, precaución y madurez. Tendrá objetivos más importantes porque cambian sus ambiciones también. Eliminará las cosas que no le sirven más, y asumirá las responsabilidades como una persona adulta.

Julieta Venegas

24/11/2017

24 Noviembre, cumple 46 años.

Para esta famosa compositora y cantante mexicana su nuevo ciclo solar le traerá mucha intensidad y crecimiento en sus finanzas. Júpiter llegará a su casa dos, la casa de su economía, aumentando todo lo de valor en su vida. Su autoestima crecerá y sabrá cuánto vale.

Ella ha pasado por momentos muy duros, pero Saturno estuvo en su signo por dos largos años y eso la ayudó a crecer y a madurar en todas las áreas de su vida. Por este motivo la responsabilidad aprendida será la clave para que la expansión económica le llegue y la gaste con inteligencia. ¡Qué bien por ella!

Alejandro Sanz

18/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 18 de diciembre, cumple 49 años.

Para este cantautor, guitarrista y compositor español le viene un año muy movido en lo laboral, ya que Urano, en su casa seis, le provocará cambios en el trabajo y aceleración en sus proyectos creativos. Sería muy recomendable que cuidara su salud ya que estos cambios inesperados le pueden afectar y el estrés podría aparecer en su vida.

Le aconsejo un retiro espiritual para aquietar su mente y poner en práctica ejercicios de meditación para reforzar un trabajo de crecimiento interior. Aprovecha que Júpiter expande esta zona en tu carta y te beneficiará en toda tu vida espiritual. 

Cristian Castro

08/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 8 de diciembre, cumbre 43 años.

Para este cantante mexicano le viene un ciclo importante para sacar a la luz a ese ser tan especial que es. Se ilumina todo lo que estaba escondido en ti, ya que Júpiter en Escorpio te ayudará a esta exaltar tu sexto sentido y aumentar tu intuición.

Te aconsejo que este año mantengas tu vida privada muy privada, porque todo lo que Júpiter toca lo magnifica. Sería bueno que vigilaras tu economía y mantén la responsabilidad en todos los pagos que tengas que hacer, porque a partir de este nuevo ciclo Saturno te dará lecciones en tus finanzas.

Brad Pitt

18/12/2016

18 de Diciembre, cumple 53 años. Actor y productor de cine, nacido en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Aficionado a los deportes, desde niño fue miembro de diferentes equipos de su colegio entre ellos el golf, tenis y natación pero también participó en clubes estudiantiles y en musicales. Al mudarse a los Ángeles tomó clases de teatro y tuvo varios trabajos ocasionales pagarlas como por ejemplo de chofer y de mascota el del Pollo Loco, dando así inicio a su carrera actoral en la pantalla en 1987. Nació con el Sol en Sagitario y su ascendente en el mismo signo, Es un ser con mucha suerte. Tiene mucho brillo y expansión, es un ser inteligente y muy orgulloso, es bastante inflexible, a menudo se comporta como un juez, la sinceridad es su fuerte.


Su Predicción:
El 2017 sentirá con mucha responsabilidad en sus hombros, ya que todo lo sentirá pesado y que las cosas están muy lentas para concretarse. Mi consejo para él, es que equilibre todo en su vida ya que Júpiter en Libra le dará una mano en todo lo que se respecta a lo legal.

José Guillermo Cortines

05/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 5 de diciembre, cumple 44 años.

Para este actor, cantante y presentador dominicano le viene un ciclo de aperturas y de oportunidades, ya que Júpiter, su planeta regente, entra a Escorpio, logrando que su intuición se expanda al máximo.

Aprovecha este momento para que te conectes con personas que te pueden ayudar a evolucionar. Además, te aseguro que tendrás la suerte de conectar con algún inversionista para ese proyecto que quieres lanzar. 

Ben Stiller

30/11/2015

Su Predicción:
La influencia de la energía planetaria le traerá mayor expansión y alegría cuando actúa en actividades grupales y trabaja en colaboración con otros. Logrará éxito en lo que estará emprendiendo. Experimentará un fuerte deseo de poder y de querer conducir a otros, preocupándose también por el dinero. En general tenderá al exceso, y una de las mejores formas de descargar esta energía es trabajar para los demás por una causa noble. 

Britney Spears

02/12/2015

Su Predicción:
Es probable que Urano traiga un repentino, inesperado y hasta radical cambio en su vida, que le exigirá actuar de manera planificada, organizando para el futuro. Debe cuidar su sistema nervioso porque las tensiones emocionales pueden ocasionarle desbordes, que será necesario contener. Habrá cambios en la organización familiar, y sentimentalmente necesita una estabilidad que le cuesta encontrar. 

Gabriela Spanic

10/12/2016

10 de Diciembre, cumple 44 años. Actriz, modelo y reina de belleza venezolana, nació en Ortiz, Estado de Guárico. De descendencia croata, es gemela idéntica con Daniela Spanic ahora Daniela Nahum que cambio su apellido por el distanciamiento con su hermana. Su vida ha estado marcado por el éxito pero también por la tragedia, primero con el estado en coma de tres años de su gemela después de una enfermedad y por el envenenamiento que sufrió causado por su ex asistente. Nació con el Sol en Sagitario, otorgándole una mente abierta y filosófica. Es extrovertida, optimista y entusiasta, le encanta el cambio y lanzarse a la aventura. Siempre consigue lo que se propone. Además nunca espera que las cosas le sucedan, ella siempre toma la iniciativa para que sucedan.


Su Predicción:
El 2017 la pondrá a prueba de su propia fe, de su verdad. Su sistema de creencias puede caerse y derrumbarse, para mostrarle que su mundo no era tan sólido como ella imaginaba. Júpiter le dará una mano y le ayudará a buscar un futuro mejor.

< - 1 - 2 - 3 - >