Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Tauro

Enrique Iglesias

08/05/2014

Nacido en Madrid pero criado en la ciudad de  Miami. Enrique es un artista que se ha ganado al público por ser muy trabajador como su padre Julio Iglesias. Tiene un espíritu independiente, desde pequeño hacia todo obedeciendo a su instinto y creaba su propia forma de pensar ante las cosas. Aunque estudió Administración de Empresas,   se dice que había comenzado a preparar su primer disco a los dieciséis años, pero nadie, ni siquiera su familia, se enteró de las intenciones del joven; por lo tanto, su anuncio, a sus 20 años, de que se iba a dedicar al mundo de la música sorprendió a todos. Enrique Iglesias siempre dejó muy claro que no quería sacar provecho de su apellido, y llegó incluso a pensar en cambiar su nombre artístico para que eludiera el uso del mismo. De cualquier forma, parece claro que este apellido le ayudó en un primer momento, aunque más tarde el trabajo de Enrique y sus colaboradores mereció triunfar por méritos propios en la segunda mitad de los años noventa. Prueba de ello es la experiencia de su hermano Julio José, quien también probó suerte en el mundo de la canción, aunque con bastante menos éxito que su padre y su hermano. Esto demuestra que cuando naces con tu estrella y estás destinado a triunfar, no importa apellido ni procedencia.

Enrique Iglesias consiguió un contrato con Discos Bat, una modesta compañía discográfica española que le editó su primer disco, Enrique Iglesias, que vio la luz el 25 de septiembre de 1995. Este fue todo éxito que ha seguido hasta hoy día.  


Su Predicción:
A partir de septiembre, Júpiter favorecerá tu carrera aun más con una condecoración importante en una ciudad de Estados Unidos. El lucimiento intelectual y estético te hará cosechar buenos comentarios de tu entorno principalmente de la prensa y algunas personalidades ligadas a la música.

Laura Pausini

16/05/2014

La localidad italiana de Solarolo es el lugar donde nació en mayo 16 de 1974. Desde muy joven cantaba en bares y locales abiertos, nunca se vio como una gran artista sino que siempre pensó que viviría en el anonimato, haciendo eventos y cantadas nocturnos mas nunca se vio como cantante profesional hasta que un día alguien le propuso cantara para el Festival de San Remo.  El 25 de febrero de 1993 es una fecha clave en la carrera musical de Laura Pausini. Fue ese día cuando, con tan sólo 19 años, ganó el prestigioso Festival de San Remo. Este triunfo le supuso el decidirse a dejar sus estudios y dedicarse de pleno a la música. Gracias a este festival, Laura recibió mas de 10 ofertas de grabación y esto le catapultó como una cantante destinada al éxito.


Su Predicción:
Correrá el riesgo de caer en exageraciones. Su actitud puede llegar a ser ostentosa, agresiva. Es una época en la que tenderá a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Será favorable para su actividad artística, que requiere el contacto con el público. Su vida será muy activa y variada, con rápidos cambios de lugar y de ambientes, y una gran popularidad. Saldrán noticias nada agradables sobre su pasado. Esto podría correr por todos los medios y poner su integridad en tela de juicio pero todo saldrá bien.

Penélope Cruz

28/04/2014

Nació el 28 abril de 1974 en Alcobendas, Madrid. Tiene una hermana y un hermano, ambos menores que ella. Su primer trabajo fue como modelo en el video de Mecano, donde terminó saliendo con Nacho Cano, miembro del grupo. Daba entonces sus primeros pasos como modelo juvenil y siempre se mantenía investigando sobre todas audiciones de baile y actuación a las que pudiera asistir. Ese primer contacto con las cámaras la animó a presentarse a un casting convocado por Katrina Bayonas, su posterior agente artística, y resultó seleccionada entre 300 aspirantes. De ahí su carrera fue en ascendencia hasta hoy día. Sus participaciones en teatro y cine, suman más una centena, tanto en España como en Estados Unidos.


Su Predicción:
La conjunción de Júpiter a la Luna natal se produce cada 12 años. Crea situaciones muy favorables en lo familiar y en lo económico. La salud se perfila como muy buena, salvo por la tendencia a aumentar de peso. Se sentirá más feliz, con una actitud emocional más tranquila. Su profesión continúa afianzándose, con mayor popularidad y beneficios económicos.

Wilfrido Vargas

24/04/2017

Su predicción para el 2017:

A este gran artista de merengue nació en el Sol en el signo de Aries, otorgándole buena administración de sus recursos, estabilidad, concentración y mucho sentido del humor.  Le espera un año de nuevas oportunidades ya que es el momento oportuno para crecer en todo en cuanto tenga que ver con lo laboral.

Además recibirá grandes reconocimiento por su trayectoria musical a lo largo del 2017. Muestra de ello fue el más reciente que recibió en Barranquilla, Atlántico, durante los días de Carnavales, donde se le homenajeó por ser considerado como el Rey del Merengue. En este nuevo ciclo tiene todo a su favor para efectuar una revolución en su estilo de vida. La aconsejó que piense en positivo y poner todo la atención en su felicidad y satisfacción. 

Rennée Zellweger

25/04/2015

Su Predicción:
El 2016 debe aprovechar el trígono de Júpiter y Venus porque este aspecto le otorga un disposición feliz con la que soluciona diferentes situaciones de su vida diaria, solo debe proyectar lo que quiere recibir, la riqueza, popularidad y amor le serán devueltos con creces. Enhorabuena!

Jessica Alba

28/04/2016

28 de Abril, 35 años, Nació en Pomona, California,  Desde muy pequeña solo tenía una meta y era estar frente a una cámara.   En 1993 realizó su primer papel y dos años después su papel más importante en la serie de televisión Flipper. También realizó papeles como en la película los 4 Fantásticos, Sin City, Money e Impresión Letal. Quizás la belleza, la sensualidad y rasgos latinos son la que la llevaron a ser enfocada por los productores de Hollywood como una de las mejores actrices.

Nació bajo el signo de Tauro y la Luna en el signo de Acuario, nacida para el éxito, tiene mucho poder, autodeterminación y confianza, exteriormente parece inusual y original pero su crecimiento se inclina hacia el interés humanitario, además, tiene un stellium en la casa 9 al momento de su nacimiento otorgándole una atracción por los niveles superiores del pensamiento. 


Su Predicción:
En el 2016 podría sonreírle porque este va ser su año, Júpiter el planeta benefactor estará en su casa uno, va a brillar con fuerza y va a verse rodeada por un escudo de protección un tanto sobrenatural. .

David Beckham

02/05/2015

Su Predicción:
Este jugador de futbol internacional, es un icono de la moda, polémico y popular. Con su capacidad para gestionar sus recursos y generar dinero, lo seguirá multiplicando sin dificultades. En su trabajo siempre estará transformando su imagen, y conectándose con relaciones poderosas. Sus proyectos estarán relacionados con la niñez y la juventud. El disfrute con sus hijos estará presente durante todo el año.

George Clooney

06/05/2016

Es actor, director, productor y guionista. Este actor ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Oscars y un BAFTA. También es conocido por ser político y mensajero de las Naciones Unidas. George creció con su mamá una reina de belleza y su papá un presentador de televisión. Una de sus grandes pasiones eran el baseball y básquetbol y en 1977 quiso ser jugador profesional de baseball pero no fue posible pasar la primera ronda del recorte. En 1978 George recibió su primer papel en una telenovela con actor y desde ahí ha participado en varias película importantes. Nació con su sol natal en el signo de tauro y su regente Venus en la casa 1, otorgándole gran belleza, poder de seducción y éxito, su participación en el cine y la actuación de lo debe a su ascendente en el signo de Piscis y Neptuno su regente.

Su Predicción:
El 2016 le trae una gran etapa en donde tiene que determinar el rumbo de su vida, debe ser responsable en su trabajo y tomar decisiones importantes en miras de su futuro.

Cher

20/05/2015

Cherilyn LaPiere  o más conocida como Cher, es cantante y actriz, tuvo una vida no tan fácil a los 10 meses de edad sus padres se divorciaron y fue criada por su madre. Su madre se casó en varias oportunidades y una de esas veces fue con el actor John Southall cuando Cher tenía 9 años,  Como ella y su madre se mudaron siempre de ciudad en ciudad llegó un momento donde la mama la dejo en un orfanato,  pero se siguieron viendo. Años después saltó a la fama con el dúo Sony & Cher y en la década de los 80 era una de las actrices más aclamadas. Ganó un Oscar como mejor actriz por la película “Hechizo de Luna”. Nació con el Sol en el signo de Tauro, en la casa 11, refleja siempre el deseo de alcanzar su identidad por medio de un grupo, es un ser creativo con gran capacidad para liderar y participar en actividades sociales humanitarias. Es paciente, constante, confiable, afectuosa, decidida y muy segura de sí misma. 

Su Predicción:
Este año le aguardan muchas situaciones inesperadas, sobre todo en la vida laboral, podrá aumentar su popularidad y su trabajo puede ser reconocido por su eficacia y buenos resultados. 

Dwayne Johnson

02/05/2016

2 de Mayo, 43 años, nació en Hayward, California, Estados Unidos, Descendiente de una aristócrata y un luchador afro canadiense. Es actor, culturista y luchador profesional, el Representa a la lucha libre, en su juventud se apasionó con el fútbol americano pero sufrió una lesión en la espalda y como consecuencia debió dejarlo, enfocándose a la lucha libre. Tiempo después logró ganar 10 campeonatos mundiales y fue conocido como “La Roca” entrando al salón de la fama de la lucha en 2008. Tiempo después actuó en películas como “Star Trek”, “El Rey Escorpión”, “Rápidos y Furiosos”, entre otras. Nació bajo el signo de Tauro, estructurado y sólido, su éxito en el cine se lo debe a conjunción de la luna con Júpiter en el signo de Capricornio, su ascendente se encuentra en el signo de Libra, otorgándole gran equilibrio y belleza, el planeta Urano se encuentra en conjunción con su ascendente dándole una personalidad fuera de lo común.

Su Predicción:
El 2016 es un año de preparación para algo grande ya que en septiembre el planeta de la abundancia y expansión entra en su ascendente trayendo mucho éxito y suerte en su vida.

< - 1 - 2 - 3 - >