Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Artemisa, hija de Zeus y diosa cazadora de los bosques, te dice lo siguiente: “Realizarás cualquier cosa, pero sé flexible y ayuda a los que te rodean. Serás el consuelo de otros, así que rodéate de buena compañía”.

Tauro - Semanal:

Te protege Afrodita, la diosa del amor y de la belleza. Sé tú mismo y practica incondicionalmente el amor y la benevolencia. Tu decreto es: “Soy fuerte e inteligente. El amor que irradio hace que el mundo me ame”.

Géminis - Semanal:

Atenea, la diosa de la sabiduría, es conocida por su estrategia y sus soluciones prácticas. El don de tu armonía está en el equilibrio entre la realización de tus metas y tus sentimientos. Tu afirmación es “Mi mente es mi espada”.

Cáncer - Semanal:

Hestia es la diosa del hogar y de los templos. Estás en un estado de protección y tu actitud positiva puede abrirte puertas, y trabajos milagrosos. Tu afirmación es: “estoy protegido y vivo con gloria y bendiciones”.

Leo - Semanal:

Démeter, madre de la tierra y del misterio, toma al mundo entre sus brazos como si fuese un niño. Tu decreto es: “atraigo abundancia de alimentación y placer. Protejo y abrigo a quienes me rodean”. Tu apoyo emocional puede nutrir a otros.

Virgo - Semanal:

Koré es la diosa de la fertilidad que siempre se ha destacado por amar la naturaleza, así que si sientes necesidad de apoyo y amor se te escuchará. Tu afirmación es: “soy el instrumento para la paz y el amor. Todo lo que yo amo resplandece, se fortalece y es perdonado”.

Libra - Semanal:

Te beneficia Hera, la diosa reina del cielo, representa el alma del ser humano y te trae fuerzas para que te liberes de viejas ataduras. Tu afirmación es: “Mi casa es mi reino la cual protejo con amor y sabiduría”.

Escorpio - Semanal:

La diosa Perséfone, reina del bajo mundo, te regala sus facultades psíquicas para que te conectes con lo espiritual. Tu afirmación es: “mi camino me transforma de un niño a un ser soberano e independiente. Mi redención y el realizar el amor está en mis manos”.

Sagitario - Semanal:

Estás protegido por Diana, diosa de la naturaleza y de los bosques, que acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Tu decreto es: “celebro mi vida como la flor de una corta estación en el mundo”.

Capricornio - Semanal:

Te favorece Durga, una invencible reina guerrera de la mitología hindú, montada en un tigre y con una espada. Esta destructora de los demonios corta el mal desde la raíz. Su mensaje es: “soy invencible y uso mi poder para bien”.

Acuario - Semanal:

Sarasvati es la diosa hindú de la conversación y la creatividad. Te asiste para que encuentres sabiduría. Tu afirmación es: “navego en las aguas divinas de la creatividad, las vibraciones del paraíso expanden mi mente”.

Piscis - Semanal:

Kwan Yin es la diosa de la paz y la compasión que escucha los lamentos del mundo y puede ofrecerte salud si es que la pides. Tu decreto es: “abro la compasión y el amor de mi corazón para los que conozco”.