Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Este es un buen año para que te expandas laboralmente y abras las puertas de la abundancia, por eso te recomiendo que cargues contigo una llave de metal que puedes colgarla en tu pecho o guardarla en tu cartera. Te ayudará a alcanzar el éxito.

Tauro - Semanal:

Tu amuleto ideal es un dije que tenga la forma de media luna, puede ser de oro, plata o bronce. Este te ayudará a encontrar el equilibro en tus emociones y, además, reforzará la confianza que tienes en ti mismo y en tus habilidades.

Géminis - Semanal:

Prepárate para desenvolverte mejor en los negocios con la ayuda de unas hojitas de albahaca. Estas puedes guardarlas en una bolsita de color amarillo o en tu cartera. Te ayudarán también a superar los momentos difíciles.

Cáncer - Semanal:

Las ranas están ligadas estrechamente con la suerte en tu signo, por eso te recomiendo que busques una pequeña figura alusiva a este animal y la uses como amuleto. Te ayudará a expandirte a nivel económico y a tener éxito en lo profesional.

Leo - Semanal:

En este 2018 necesitarás un amuleto que te ayude a reforzar la protección en todos los aspectos de tu vida y que te proporcione una gran fortuna, por eso el ideal para ti es la serpiente china del Feng Shui. Ya sabes, consíguete una.

Virgo - Semanal:

En este nuevo ciclo tendrás que protegerte de las energías negativas y de los envidiosos, así que ármate con un ojo turco o un ojo de pez. Este amuleto te servirá como escudo para alejar las malas vibraciones que hayan a tu alrededor.

Libra - Semanal:

El sol, en cualquiera de sus versiones, es tu amuleto ideal. Puedes usarlo en un dije o conseguir una figura que haga alusión a nuestro Astro Rey. Este te ayudará a mantener una buena actitud cuando vivas momentos de dificultad.

Escorpio - Semanal:

Las llaves también pueden servirte a ti de amuleto en estos nuevos tiempos. Por eso te recomiendo que cargues una contigo, que puede ser de acero o de hierro, la que prefieras, y entonces verás cómo las puertas de la prosperidad comienzan a abrirse.

Sagitario - Semanal:

En este nuevo año te aconsejo que te prepares con un dije de plata o unas hojitas de laurel, cualquiera de los dos te servirá como amuleto para que mantengas la calma en momentos de crisis y también le aportará tranquilidad y paz a tu vida.

Capricornio - Semanal:

Las hojas de abedul tienen muchísimas bondades, una de ellas es que pueden aportar muy buena energía a quienes la portan como amuleto. Por eso te recomiendo que consigas un dije de su forma y lo uses con una cadenita en tu cuello.

Acuario - Semanal:

Alejar a los envidiosos y a las personas negativas debe ser tu principal propósito en este 2018, por eso te aconsejo que, al igual que Virgo, portes contigo un ojo de pescado o un ojo turco, que, además, te ayudará a desenvolverte laboralmente.

Piscis - Semanal:

La piedra amatista puede ser uno de los amuletos más hermosos y anhelados por la gente y en este 2018 será el indicado para ti, por eso te aconsejo que lo lleves contigo para impulsar tu economía y asegurar las buenas energías.