Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

El sello maya “Dragón Rojo” te aporta su energía de acción para que pongas algo en movimiento. Te involucrarás activamente en las finanzas conjuntas con tu pareja o con un socio.

Tauro - Semanal:

El Universo infunde energía al matrimonio y a las sociedades. También provoca peleas y falta de armonía en las relaciones impulsivas. El sello maya “La Semilla Amarilla” te pide que siembres pensamientos de armonía.

Géminis - Semanal:

Respeta los métodos de trabajo de los demás o discutirás con tus compañeros así que muéstrate tolerante. El sello maya “Mano Azul” dice que cuentas con todas las herramientas para forjarte el camino.

Cáncer - Semanal:

Disfrutas realizando actividades que te agotan y serás tan agresivo en los deportes como apasionado en el amor. El sello maya “Guerrero Amarillo” te anuncia que si aquietas tu espíritu, manejarás bien tu energía.

Leo - Semanal:

En tu vida familiar se desarrolla la individualidad. Tu ansia de dominar la escena doméstica puede crear tensiones y hostilidad. El sello maya “Mono Azul” te recuerda que debes ser espontáneo.

Virgo - Semanal:

Piensas y tomas decisiones con rapidez. Si comunicas tus ideas con agresividad y luego discutes, tensionarás a los de tu entorno. El sello Maya “Viento Blanco” te indica que debes expresarte con sabiduría.

 

 

Libra - Semanal:

Te empeñas en alcanzar tus metas financieras. Tendrás problemas para guardar lo que has ganado porque te gusta mucho gastar. El sello maya “Tierra Roja” te enseña que a tu alrededor está todo lo que puedes necesitar.

Escorpio - Semanal:

Te mostrarás como un líder, sin miedo e incansable. Cuídate de accidentes por imprudencia, practica un deporte que te guste. El sello maya “Tormenta Azul” te dice que barrerá con todo lo negativo que te rodea.

Sagitario - Semanal:

Domina tu agresividad, pero no la reprimas, o se volverá en tu contra y te creará problemas de salud. Expresa tus enojos. El sello maya “Humano Amarillo” te acompaña para que aceptes tus defectos. Es lo más sano.

Capricornio - Semanal:

En tu grupo de amigos, serás considerado un verdadero torbellino de energía, capaz de iniciar proyectos y hacerlos despegar. El sello maya “Águila Azul” elevará tu visión y serás el guía de los que amas.

Acuario - Semanal:

Cuando deseas algo, lo deseas por completo y lo persigues hasta el final. Evalúa antes de decidir en relación con tu profesión. El sello maya “Caminante del Cielo Rojo” te pide que no des tu primer valor al dinero.

Piscis - Semanal:

Tu ansia viajera estará elevada a gran altura. No quieres debatir tus creencias espirituales y filosóficas; debes vivirlas también. El sello maya “Sol Amarillo” te dice que encontrarás un maestro que te guiará con su luz.