Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

El Siete de Copas es tu carta y te anuncia que saldrás de deudas y de problemas de dinero, dando lugar en tu vida al romance y a la diversión. Si tienes que tomar decisiones, no te dejes guiar por el sentimentalismo.

Tauro - Semanal:

El Dos de Copas te anuncia una unión sentimental o una atracción física por alguien que está cerca de ti. Te aconseja que no te dejes llevar por los celos porque podrías estropear una buena relación.

Géminis - Semanal:

Para ti llega el As de Copas, que te trae bienestar y felicidad en los asuntos del hogar y la familia. Indica que la pasión es más fuerte que la razón, te aconseja que si iniciaste una relación, esperes a conocer mejor al otro.

Cáncer - Semanal:

El Nueve de Copas te recuerda que todo lo que uno da vuelve multiplicado, si quieres encontrar el amor primero debes aprender a darlo, si quieres que te ayuden debes ayudar. Indica que respetes las tradiciones.

Leo - Semanal:

El Caballero de Copas representa a una persona que llegará a tu vida, de carácter soñador, romántico y que tiene altos ideales. Si estás en busca de pareja esta persona puede representar un nuevo amor, o alguien que te ayuda.

Virgo - Semanal:

Para ti el Tres de Copas te avisa que recibirás noticias de alguien, un familiar o un amigo que no ves desde hace tiempo. Esta carta te ayudará a borrar recuerdos dolorosos de viejas relaciones, para entregarte a un nuevo amor.

Libra - Semanal:

Tu carta es el Diez de Copas y representa la necesidad del amor y de encontrar a alguien afín para compartir la vida. Es una carta de realización de deseos y de concreción de los proyectos de tener una vivienda propia.

Escorpio - Semanal:

El Seis de Copas representa la melancolía que viene de recuerdos dolorosos o de malas experiencias del pasado. Te recomienda que cambies tu actitud y pongas tu mente en positivo podrás superar conflictos del pasado.

Sagitario - Semanal:

El Cinco de Copas te anuncia fiestas familiares y reencuentros. Si tienes algún problema, pronto llegará la solución. Además trae reconocimientos y te dice que ocuparás el centro de la escena y atraerás las miradas de todos.

Capricornio - Semanal:

Tu carta es el Ocho de Copas y te dice que te importan más tus emociones que el éxito material, pero no descuides tu trabajo y tus responsabilidades. Cerca de ti alguien quiere decirte algo, pero no se atreve por timidez.

Acuario - Semanal:

El Rey de Copas te dice que un hombre está cerca de ti y te brinda su protección y apoyo. Puede ser tu pareja, tu padre o tu jefe. Quieres gozar de la vida, pero debes hacer un esfuerzo para alcanzar lo que quieres.

Piscis - Semanal:

Para ti el Cuatro de Copas dice que necesitas cambiar de ambiente porque te está agobiando la rutina. Saldrás en busca de nuevas relaciones y pronto brillarás gracias a tu talento para la comunicación