Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

El Puñal es el signo que te rige. Tiendes a ser impulsivo y un tanto agresivo. No pierdes tiempo y si algo no te gusta lo enfrentas sin pensarlo dos veces.  Ahora tendrás éxitos en tus proyectos!

 

Tauro - Semanal:

La Corona dice que eres amante del lujo, que consideras que todo lo mejor de la vida te corresponde. Nunca esperas que las cosas caigan del cielo, así que agradece lo que tienes.

Géminis - Semanal:

La Rueda te señala como una persona regida por los impulsos en el área emocional. Eres protector, sensible, soñador y pueden herirte fácilmente.

 

Cáncer - Semanal:

La Estrella es el signo que te gobierna. Eres muy cautivante y aprovechas al máximo este don de la naturaleza. Posees un brillo personal… ¡Tú eres un ser mágico!

 

Leo - Semanal:

La bondad es el atributo con que la Campana te distingue. Eres realista y también atento, con capacidad de crítica, pero a veces exiges demasiado de los otros.

Virgo - Semanal:

La Moneda es el signo que te caracteriza. Eres alguien lleno de encanto y con una gran capacidad para comunicarse con los otros. Siempre cargado de energía positiva. ¡Sigue así!

Libra - Semanal:

Estás bajo la influencia de la Daga, tienes un temperamento fuerte y enigmático, te vuelves irresistible y respetado. Amas de manera arrebatadora, pero te aconsejo que sonrías más. ¡Sé feliz!

Escorpio - Semanal:

El Hacha te señala como una persona con espíritu aventurero y arriesgado. Posees rapidez mental y te sientes a gusto en cualquier ambiente y circunstancia.

Sagitario - Semanal:

La Herradura te muestra exitoso en el área laboral. De sentimientos intensos, eres un amigo fiel, dispuesto a brindarle una mano a quien te lo pida… ¡Tú eres un ser de luz!

 

Capricornio - Semanal:

La Copa te distingue como una  persona creativa, que sueña con poder lograr que todos los que los rodean sean felices. Tienes tendencia a gastar de más… ¡Ojo con los excesos!

Piscis - Semanal:

La Capilla dice que sueles sufrir dificultades financieras, de las que habitualmente te repones con facilidad. Pero cuentas con amigos que te ayudarán en esos momentos de dificultad.

Acuario - Semanal:

Te sentirás libre para hacer todas las locuras que hasta ahora no te animabas. Cupido estará de tu parte flechando a las personas en quienes pongas tus ojos. ¡Prepárate para conquistarlos!