Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Sábado 24 de Junio:

Las personas que te rodean no aceptarán totalmente tus opiniones y puntos de vista. Lo importante es que se respeten mutuamente. No todos pensamos ni sentimos igual, pero todas las opiniones son válidas.

 

Tauro - Sábado 24 de Junio:

Ten en cuenta las opiniones de los demás, a largo plazo te ayudarán. Si sientes demasiada energía, sal a caminar. Estás muy excitado y necesitas un poco de quietud. Te recomiendo que practiques respiración.

Géminis - Sábado 24 de Junio:

Para reconocer tus propias debilidades, necesitas coraje y grandeza interior. Inténtalo, te hará muy bien. Si puedes hacer terapia sería lo ideal, eso te ofrecerá las herramientas para conocerte.

Cáncer - Sábado 24 de Junio:

Te encontrarás con alguien de tu pasado que quieres mucho, de forma sorpresiva. Te hará replantear muchas cosas de tiempo atrás. Pasarás un momento agradable, pero te sentirás melancólico por unos días.

 

Leo - Sábado 24 de Junio:

Podrás sentir dolor y desilusión, pero saldrás de esta experiencia sintiéndote más maduro y preparado para seguir. Las situaciones difíciles nos ayudan a crecer más rápido, hay que aceptarlas y seguir adelante.

Virgo - Sábado 24 de Junio:

Es fácil que en la pareja las cosas se compliquen si no se tiene una comunicación adecuada. Atiende a las quejas de tu ser querido. Creo que el problema es que estás dejando a tu compañía en segundo lugar, soluciónalo.

Libra - Sábado 24 de Junio:

Tienes frente a ti una excelente ocasión en tu carrera, pero te retiene el temor. Vence tus miedos, no puedes dejarla pasar. Arriésgate y apunta a crecer más en lo profesional,  es una de las mejores oportunidades.

Escorpio - Sábado 24 de Junio:

Tienes una curiosidad especial en lo espiritual, de ahí tu búsqueda de la lectura. El conocimiento es un capital que debe ser cultivado. Intenta aprovechar todas las oportunidades que tengas para instruirte.

Sagitario - Sábado 24 de Junio:

No todos los que conoces se merecen que les abras el corazón. Habías depositado tu confianza en ciertas personas de tu entorno. Si no abres bien los ojos, te llevarás una decepción. Pronto sabrás de quién te hablo.

Capricornio - Sábado 24 de Junio:

Encontrarás la forma de plantear y resolver con tu pareja, ese tema tan complicado que los llevaba a discutir. Reconcíliate. Si estás solo, aprovecha para divertirte con tus amigos antes de que llegue tu gran amor.

Acuario - Sábado 24 de Junio:

Relájate, que te estás perdiendo de cosas bellas. Cuídate tomando un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Vete a casa y prepara una buena comida. Disfruta de la unión familiar en tu hogar.

Piscis - Sábado 24 de Junio:

Una velada romántica hará que te olvides y te relajes. La persona que conociste te ayudará en el futuro más de lo que esperas. Encuéntrale el placer a las pequeñas cosas, que el tiempo sigue su curso normal.