Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Miércoles 13 de Diciembre:

Quiero que te manejes con la verdad y seas transparente en tus acciones. Así que fíjate a quién le cuentas tus intimidades. Ten cuidado con alguien que desea desprestigiarte. Que nada dé lugar a comentarios maliciosos.

Tauro - Miércoles 13 de Diciembre:

No te faltarán oportunidades de encontrar una pareja si estás solo, pero sé cuidadoso y prudente. Y si ya tienes compañía, no quieras forzar a que piense como tú, dale libertad para que se quede a tu lado si realmente te quiere.

Géminis - Miércoles 13 de Diciembre:

Tus emociones están ligadas a tu plano físico, no dejes que los problemas te afecten porque estás sintiendo algunas molestias. Acostúmbrate a hacer yoga y ejercicio, y a premiarte con una sesión de masaje.

Cáncer - Miércoles 13 de Diciembre:

Dale alas a tu imaginación, atrévete a soñar con los romances de los que puedes disfrutar. Elimina tu complejo de inferioridad y todo sentimiento de culpa. Hazle caso a tu intuición, tú eres el dueño de tu vida.

Leo - Miércoles 13 de Diciembre:

La experiencia de los problemas que has pasado en tu hogar te dejará grandes lecciones para aprender. Todo se volverá más fluido y placentero. Lograr y mantener el equilibrio familiar será lo principal para ti.

Virgo - Miércoles 13 de Diciembre:

Es el mejor momento para hacerte escuchar y relacionarte con éxito porque todos entenderán el mensaje de tus palabras. Lograrás que los demás comprendan lo que dices y que te ayuden a alcanzar lo que deseas.

Libra - Miércoles 13 de Diciembre:

Prepárate para invertir en lo que signifique un progreso y una ganancia para ti. Se te presentarán varias oportunidades, y tu prueba será la de hacerte valorar y recibir por tus servicios el pago que mereces.

Escorpio - Miércoles 13 de Diciembre:

Te sientes capaz de definir tu futuro. Te están dando buenos consejos, pero sabes que las decisiones están en tus manos. Una situación personal se resolverá completamente y tú te sacarás un peso de encima.

Sagitario - Miércoles 13 de Diciembre:

Tu vida espiritual cobrará importancia y verás con gratitud que tu poder reside en la fe que tienes en tu Dios. Haciendo meditación te sentirás pleno, así aumentará aún más tu conexión con la Divinidad.

Capricornio - Miércoles 13 de Diciembre:

Excelentes colaboradores llegan a tu mundo de las amistades para enriquecerlo. La energía planetaria hará que algunos integrantes del grupo se alejen y queden los mejores. Recibirás bendiciones por tus buenas obras.

Acuario - Miércoles 13 de Diciembre:

No importa cuál sea el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un verdadero profesional. Sigue mostrando tu dedicación y responsabilidad, y verás que te ganarás el respeto de jefes y superiores.

Piscis - Miércoles 13 de Diciembre:

Habrá un cambio favorable en tu personalidad, te sentirás con vitalidad, entusiasta y poderoso. El éxito está cerca de ti y si estás preparado llegó tu hora de ser reconocido. La protección de los maestros te ayudará.