Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Miércoles 18 de Octubre:

La ayuda de un familiar no te faltará si necesitas asistencia en el aspecto material o en el espiritual, no tengas vergüenza llegado el caso de tener que pedir algo. Júpiter te dará la suerte que necesitas para ver las diferentes alternativas.

Tauro - Miércoles 18 de Octubre:

Se avecinan movimientos en tu vida. Algo cambia para mejor y no te preocupes, porque Mercurio te llevará a ver verdades que antes no podías ver porque expande tu visión. No te alarmes que todo se irá acomodando como debe ser.

Géminis - Miércoles 18 de Octubre:

Mantén tus vías de comunicación abiertas, mediante el diálogo llega el entendimiento. No te des por vencido ante un “no” en estos momentos. Lo mejor siempre es hablar y expresarte de forma positiva para que no existan los malos entendidos.

Cáncer - Miércoles 18 de Octubre:

Necesitas hacer cambios para mejorar tu vitalidad y tu forma de actuar en tus aventuras amorosas. Analiza para saber lo que debes modificar y así le darás un giro a tu vida para mejor, confía que el cosmos te guía como siempre.

Leo - Miércoles 18 de Octubre:

En tu casa los problemas que estén surgiendo hoy tendrán una solución inmediata, confía la suerte está de tu lado. Estarás observando las causas de la actitud de un familiar. Sería beneficioso conseguir que otros cooperen contigo en el hogar.

Virgo - Miércoles 18 de Octubre:

Sé impecable al hablar, trata de pensar antes de decir alguna frase desafortunada. No digas nada que pueda ofender o dañar a otras personas, sobre todo a las que amas. Tú sabes controlar las emociones. Sé paciente.

Libra - Miércoles 18 de Octubre:

Sé sincero contigo mismo y con los demás. Lo secreto sale a la luz próximamente y esto te dará la clave para ir por lo que quieres. Sabes que en asuntos de dinero debes tener las cuentas claras. Haz lo correcto, la abundancia está de tu parte.

Escorpio - Miércoles 18 de Octubre:

Tu intuición te hará comunicarte con la mirada, sabrás lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti los demás. Entrégate al amor. Hace mucho que no disfrutas de una buena compañía, no temas, la suerte está de tu lado.

Sagitario - Miércoles 18 de Octubre:

Es un período de mucha expansión mental y tus ideas estarán muy claras, te lo aseguro. No te des por vencido cuando algo no salga bien. Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará en bendiciones.

Capricornio - Miércoles 18 de Octubre:

Ten fe en que si algo no se te dio es porque no te conviene, las cosas suceden por algo y cuando no suceden también tienen su motivo. Sigue superándote como siempre, buscando más allá si lo de ahora no te satisface. Apoyate en personas que te quieren.

Acuario - Miércoles 18 de Octubre:

Observa con detenimiento y aconseja con tu opinión positiva, mantén el optimismo que te caracteriza, así tomarás sabias decisiones en tu trabajo. Tienes que analizar todas las alternativas posibles para que el éxito llegue a ti.

Piscis - Miércoles 18 de Octubre:

Tienes una actitud optimista frente a la religión o tus creencias. Confías en el poder divino y se está materializando la oportunidad de crecer y madurar en ciertos aspectos de tu vida. Mantente con la fe que la vida te regala experiencias positivas.