La Fuerza de la Naturaleza

La Fuerza de la Naturaleza

La Madre Tierra guarda miles de secretos que esperan ser descubiertos,

y si tú te lo propones puedes adueñarte de la llave de este maravilloso tesoro ¿Cómo? Muy simple, conociendo a los árboles, las plantas, las flores y las gemas, dejándolas entrar en tu vida y trayendo sus energías a la luz.

Si conoces el poder y la fuerza de la naturaleza, verás qué fácil es hacer magia con ella. Una magia práctica y natural que podrás llevar a cabo con los medios más sencillos en el momento en que lo necesites, teniendo todos los elementos a tu disposición.

La magia natural brota de los astros y de la tierra, es un arte y un acto de amor, porque con ella iluminas aquello que está oscuro sin hacerle daño a nada ni a nadie.

La Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego son llamados “Los Cuatro Elementos”, y constituyen los cuatro pilares con los que ha sido creado el Universo.

El elemento Tierra, nuestra “Gran Madre”, es el reino de la abundancia y la riqueza, rige el Norte, el invierno y su color es el verde; gobierna los hechizos y rituales sobre dinero, negocios, trabajo y prosperidad.

El elemento Aire es el reino del pensamiento, rige el Este, la primavera y su color es el amarillo; gobierna los pedidos sobre viajes, conocimiento, libertad e inteligencia.

El elemento Fuego es el reino de nuestra chispa divina, de la pasión y la sexualidad, rige el Sur, el verano y su color es el rojo; gobierna los hechizos sobre sexo, purificación, renovación y cambios.

El elemento Agua es el reino del amor, los sentimientos, las emociones y la mente subconsciente; rige el Oeste, el otoño, y su color es el azul; gobierna los rituales sobre el amor, matrimonio, amistad, fertilidad, curación, purificación y sueños.

En otras entregas de este blog, te enseñaré más sobre los elementos, los astros y sus influencias. Sabrás todo sobre tu signo, como usar su energía para tus propósitos y cómo canalizar tus deseos al Universo. Aprenderás a preparar distintos inciensos con hierbas, aceites y resinas; saquitos y sales para el baño, tinturas y amuletos mágicos para toda clase de intenciones que tiendan al Bien y a la Luz.

¡Bienvenido! La fuerza de la naturaleza te mostrará sus tesoros, si estás dispuesto a trabajar con ellos. Visita www.mundoespiritual.com y abre tu mente a la magia.

paquetes

COMENTARIOS