Olvidé mi contraseña
Registrate

TERMINOS Y CONDICIONES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

A pesar de las recomendaciones  que podríamos otórgales en MundoEspirtual.com  que muy bien pudieran ayudarlos a ver patrones que  estimularan su intuición y tomar mejores decisiones, la información entregada a través de  los servicios  que ofrecemos deben utilizarse con sentido común. MundoEspiritual.com no es responsable de la forma como usted interprete o aplique la información astrológica o adivinatoria.

Tenga en cuenta que la precisión de un informe astrológico o de  numerología depende de la exactitud de los datos de nacimiento que se hayan otorgado. MundoEspiritual.com no es responsable de la exactitud  de la información de hora o lugar de nacimiento proporcionados  por los gobiernos, los organismos o efemérides. En MundoEspiritual.com se utilizó el recurso interactivo más confiable para determinar el verdadero TUG (Tiempo Universal Coordinado)  -  al igual que el Servicio de Comunicación Atlas (ACS) Los cuales se utilizan para determinar fechas de nacimientos, momentos,  zonas horarias, horario de verano, etc. A pesar que confiamos, no hacemos garantía de la precisión absoluta de  ACS Atlas, el cual regularmente utilizamos como el recurso para la mayoría de los gráficos e informes astrológicos generados por nuestro ordenadores.


DERECHOS DE AUTOR


Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, banners, imágenes y  programas informáticos (software), es propiedad de Mundo Espiritual LLC, o de sus proveedores, y están protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.


MARCAS REGISTRADAS


Talismanes Prodigios® -Monedas de la Suerte®, -Horóscopos del Niño Prodigio®, -LeReGo®, y La Copa de la Suerte® ,son marcas registradas propiedad de Mundo Espiritual LLC. Estas marcas registradas no pueden ser utilizadas en conexión con ningún  producto o servicio que no estén autorizado por MundoEspiritual LLC,,  de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, que menosprecie o desacredite a MundoEspiritual.com ,o al Niño Prodigio®,.


EXCLUSION DE RESPONSABILIDADES


Mundo Espiritual LLC no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio, la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Mundo Espiritual LLC no será responsable de los daños derivados del uso de este sitio. En última instancia, todas las lecturas adivinatorias y consejos derivados de la utilización de este sitio se entiende que son para fines de entretenimiento solamente.


MEMBRESIAS BASICAS , TALISMANES PRODIGIO®,
MONEDAS DE LA SUERTE®


Al registrarse en  MundoEspiritual.com recibe una Membresía Básica de forma gratuita,  y también una cantidad de Talismanes prodigios® absolutamente gratis los cuales son canjeables por Monedas de la Suerte®, que son el equivalente de fichas virtuales que se pueden utilizar única y exclusivamente  en MundoEspiritual.com o en cualquier otro sitio web afiliado con la empresa MundoEspiritual LLC.


Una cuenta de Membresía Básica y /o los Talismanes Prodigios® pueden caducar dado el caso de que un Usuario Básico no halla visitado el sitio web durante seis meses o no haya aumentando sus Talismanes Prodigios®.

LEY APLICABLE
MundoEspiritual.com y cualquier otro sitios web que estén afiliado son gestionado y controlado por la empresa Mundo Espiritual LLC, una corporación del estado de la Florida, con oficinas en Miami, Florida, EE.UU.. Las leyes del Estado de Florida regirán los descargos de responsabilidad, términos y condiciones, sin dar efecto a cualquier principio o conflicto de leyes. Mundo Espiritual LLC se reserva el derecho a realizar cambios en su sitio web Mundo Espiritual.com y a los descargos de responsabilidad, términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.