Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

El significado de los sueños (ll)

Te presentamos la segunda parte de este informe sobre los elementos o actividades que aparecen en los sueños y sus significados

Boda: soñar con nuestro propio casamiento significa que en nuestra vida vendrán tiempos mejores, aunque no esté en nuestros planes el matrimonio 

Dientes: soñar con una dentadura perfecta simboliza que nos irá bien en lo que emprendamos; por lo contrario, una dentadura defectuosa o sin algunos dientes no señala que perderemos algo.

 Caminar: soñar con una caminata hacia un lugar definido quiere decir que estamos ante grandes oportunidades y que tendremos que saber aprovecharlas.  

Precipicio: soñar una caída por un precipicio significa que podremos sufrir un accidente, pero soñar que evitamos la caída significa que podremos sortear los peligros. 

Flores y plantas: si en los sueños tenemos o nos regalan plantas frescas, hay posibilidades de que nos pidan matrimonio; si las plantas están marchita, entonces es probable que suframos una pérdida. 

Avión: soñar que volamos en avión significa que es muy posible que pronto vivamos aventuras importantes, pero si el barco no puede partir entonces tal vez nos veamos estancados en nuestras vidas. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Los descubrimientos que surgieron de un sueño

Muchos de los más importantes descubrimientos de la historia fueron originados por un sueño de sus autores. Descubre algunos de ellos en esta nota de Mundo Espiritual:

Actualidad

El nacimiento de la luna

Una nueva investigación científica vincula directamente al origen de la luna con el de la Tierra

Actualidad

La importancia de aprender a interpretar las cartas españolas

Descubre los beneficios que te puede significar aprender a interpretar estos naipes

Actualidad

Realiza tu balance espiritual de fin de año

Realizar un balance a nivel espiritual del año que se termina te ayudará a renovar tus energías y empezar a vivir meses más luminosos y cristalinos. Aquí te explicamos cómo lo puedes lograr.

Actualidad

García Marquez y la telepatía

Mientras el mundo sigue recordando al genial escritor colombiano Gabriel García Márquez.