Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Aries?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal.

Aries se enamora de todo lo novedoso. La demostración de ese enamoramiento es apasionada e impaciente. Siente una pasión cegadora que lo lanza a la conquista inmediata. Suele pasar que luego de lograr conquistar a esa persona tan especial, la misma comienza a perder gradualmente el interés. Para mantener la llama encendida, ella deberá tratar de esforzarse para lograr una renovación constante en su forma de ser. A Aries le gusta sorprender con su inteligencia y su energía. También le gusta ser quien lleve las riendas de la relación. Es apasionado, ardiente y fogoso.

Y se desenamora cuando la relación se vuelve rutinaria y previsible y cuando no encuentra cosas nuevas que lo motiven. Como tampoco le gusta que le lleven la contra en las decisiones que toma, ese puede ser otro factor para que la llama del amor empiece a apagarse. Así como se enamora de golpe, también se desenamora de golpe, casi de un día para otro. Y se va en busca de nuevos horizontes en el amor.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El signo más sensible del zodíaco

Descubre a continuación cuál es el signo más soñador e imaginativo

Astrología

Los signos del zodíaco y su forma de consumir y de gastar dinero

La relación que las personas tienen con el dinero y los gastos varía de acuerdo al signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una guía para saber cómo se relacionan los signos con el dinero:

Astrología

Los signos más románticos del zodíaco

Descubre cuáles son los cuatro signos más inclinados al romanticismo

Astrología

El origen de la astrología

Descubre los primeros sistemas astrológicos de la humanidad leyendo esta nota

Astrología

Las formas de besar según el signo zodiacal

El beso es un acto fundamental en las relaciones de pareja y simboliza el amor y la calidez. Descubre cuáles son las características a la hora de besar de los diferentes signos

Astrología

Los signos del zodíaco más ahorrativos

Como bien afirma el dicho popular, el ahorro es la base de la fortuna. Pero lamentablemente no todas las personas tienen la capacidad de administrar correctamente sus bienes y sus ingresos para ahorrar de la mejor manera