Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los niños y el zodíaco

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Cada niño es diferente a los demás. Para moldear esos rasgos particulares influyen el entorno, la crianza y las cuestiones genéticas, pero también, indudablemente, los signos del zodíaco. 

Hoy empezaremos este informe, dividido en cuatro partes, refiriéndonos a las características de tres signos:

ARIES. Los niños de Aries son hiperactivos. Les gusta que les presten atención y por eso son muy demandantes. También son comunicativos y directos; cuando necesiten algo lo hacen saber sin rodeos. Y si no son atendidos como ellos buscan, su fuerte temperamento hará que se enojen. Es bueno que se mantengan ocupados y que les hagan demostraciones de cariño.

TAURO. Son alegres y cariñosos y adoran las demostraciones de cariño a través del contacto físico. Tiene buena voluntad para acceder a sus obligaciones, pero no le gusta sentirse presionado ni atosigado. En la escuela suelen ser tranquilos y tomarse tu tiempo para hacer las cosas. 

GÉMINIS. Son alegres y tiernos, al igual que los niños de Tauro, pero a diferencia de aquellos, suelen ser más inquietos y nerviosos. Son histriónicos y tienen facilidad para mentir o para inventar historias fantásticas. Una de sus características es que puede entusiasmarse mucho con un juego o con alguna actividad durante algún tiempo pero después la abandona enseguida.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Aries?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal.

Astrología

El signo más sensible del zodíaco

Descubre a continuación cuál es el signo más soñador e imaginativo

Astrología

Los signos del zodíaco y su forma de consumir y de gastar dinero

La relación que las personas tienen con el dinero y los gastos varía de acuerdo al signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una guía para saber cómo se relacionan los signos con el dinero:

Astrología

Los signos más románticos del zodíaco

Descubre cuáles son los cuatro signos más inclinados al romanticismo

Astrología

El origen de la astrología

Descubre los primeros sistemas astrológicos de la humanidad leyendo esta nota

Astrología

Las formas de besar según el signo zodiacal

El beso es un acto fundamental en las relaciones de pareja y simboliza el amor y la calidez. Descubre cuáles son las características a la hora de besar de los diferentes signos