Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Géminis?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Géminis.

Géminis se enamora del sentido del humor y de alguien que sepa despertar su curiosidad. Es un seductor carismático y culto, es divertido y conversador. Su curiosidad lo lleva a entablar relaciones cortas para comenzar otras, pero es muy posible que en ese proceso encuentre el amor verdadero.

Y se desenamora fácilmente, a veces en un corto lapso de tiempo. Eso sucede cuando se da cuenta de que la persona que tiene al lado ya no lo divierte como antes y ya no le despierte la misma curiosidad. Tampoco le gusta sentir que pierde libertades, y eso puede llevarlo a eliminar el entusiasmo que tenía con el vínculo. Generalmente, cuando termina una relación no pasa demasiado tiempo deprimido sino que enseguida busca nuevas aventuras. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los niños y el zodíaco

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Aries?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal.

Astrología

El signo más sensible del zodíaco

Descubre a continuación cuál es el signo más soñador e imaginativo

Astrología

Los signos del zodíaco y su forma de consumir y de gastar dinero

La relación que las personas tienen con el dinero y los gastos varía de acuerdo al signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una guía para saber cómo se relacionan los signos con el dinero:

Astrología

Los signos más románticos del zodíaco

Descubre cuáles son los cuatro signos más inclinados al romanticismo

Astrología

El origen de la astrología

Descubre los primeros sistemas astrológicos de la humanidad leyendo esta nota