Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los niños y el zodíaco (II)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Cada niño es diferente a los demás. Para moldear esos rasgos particulares influyen el entorno, la crianza y las cuestiones genéticas, pero también, indudablemente, los signos del zodíaco. 

Hoy te presentamos la segunda parte de este informe, dividido en cuatro partes, refiriéndonos a las características de tres signos:

CÁNCER: Los niños de Cáncer son muy sensibles y se siente afectados por los problemas de su hogar. Son dependientes del padre pero no tanto de la madre. Suelen ser tímidos, sumisos y melancólicos. Algunos, también, son un tanto caprichosos y tienen facilidad para el llanto. Lo mejor que pueden hacer sus padres es darles mucho cariño y seguridad.

LEO: A los niños de Leo les gusta llamar la atención. Son orgullosos y no les gusta que los corrijan o le indiquen que están haciendo algo mal. Para lograr que obedezcan órdenes, deben ser tratados con ternura; caso contrario no harán caso. Son activos e inquietos en su vida cotidiana, por lo que sería ideal que practiquen deportes. 

VIRGO: Los niños de Virgo son tranquilos, dulces y responsables. Suelen poseer una gran inteligencia. Tienen baja autoestima y eso les puede provocar cambios de humor bruscos. Para desarrollar su seguridad precisan recibir altas dosis de cariño y respeto de sus pares y sus mayores. Son metódicos y organizados en la escuela y en su hogar.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Géminis?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Géminis.

Astrología

Los colores de velas según el signo zodiacal

Además de ayudarnos a alumbrar y a dar color a nuestros hogares, las velas son elementos fundamentales a la hora de realizar rituales espirituales que ayuden a conseguir nuestros objetivos. Lo que no todo el mundo sabe es que, a nivel zodiacal, a cada signo le corresponde un color particular. A continuación te los presentamos:

Astrología

Los niños y el zodíaco

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Aries?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal.

Astrología

El signo más sensible del zodíaco

Descubre a continuación cuál es el signo más soñador e imaginativo

Astrología

Los signos del zodíaco y su forma de consumir y de gastar dinero

La relación que las personas tienen con el dinero y los gastos varía de acuerdo al signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una guía para saber cómo se relacionan los signos con el dinero: