Olvidé mi contraseña
Registrate
Mitos y Leyendas

Las monedas de San Benito y sus múltiples beneficios

Conoce la historia y los usos de estas hermosas monedas

Las monedas de San Benito se acuñaron por primera vez en 1880, para conmemorar el catorce centenario del nacimiento de Benito de Nuris, el padre del monacato occidental. En la actualidad estas monedas sirven y son utilizadas para destruir la brujería y todas las demás influencias y obsesiones diabólicas; para impartir protección a las personas tentadas, engañadas, o atormentadas por espíritus malignos; para servir como una armadura contra la tentación; para brindar protección contra las tormentas y los rayos; y como un remedio eficaz para dolencias corporales y un medio de protección contra las enfermedades contagiosas, entre muchas otros beneficios.

Existe diferentes maneras de usar estas monedas: puede ser en una cadena alrededor del cuello, en un bolsillo, en el automóvil o en la casa o en pulseras. Su uso es concebido como un medio para recordar a Dios y de inspirar voluntad y deseo.

Monedas San Benito

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Mitos y Leyendas

Sibila, la adivinadora

Descubre a esta mujer sabia y con conocimientos proféticos

Mitos y Leyendas

Erzulie, la Diosa del Amor

Conoce a esta diosa del vuduismo haitiano y descubre sus poderes

Mitos y Leyendas

Los signos del zodíaco y la mitología griega

Los nombres y los símbolos de los signos del zodíaco occidental deben su origen a la Mitología Griega. Entérate de cómo se entabla dicho vínculo en cada caso:

Mitos y Leyendas

Anaisa pye, la loa que ayuda a encontrar el amor

Conocida como La Patrona del Amor, Anaisa brinda felicidad y prosperidad. Entérate de cómo puedes obtener sus beneficios.

Mitos y Leyendas

Ochosi, ¡el Orisha protector!

Descubre a este orisha paldadín de la fuerza y de la caridad y “Dios de la cárcel”

Mitos y Leyendas

¡Osain, el dueño dela naturaleza!

El 31 de diciembre se celebró el día de este Orisha tan popular en la comunidad cubana. Descubre quién es y cuáles son los beneficios que brinda