Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

¿Qué significa soñar con una tormenta de nieve?

Tras el paso de Juno por parte de los Estados Unidos te contamos qué simboliza soñar con una tormenta de nieve

Soñar con una tormenta eléctrica puede indicar el advenimiento de situaciones problemáticas o de emociones negativas a tu vida. Pero si la tormenta del sueño es de nieve, entonces este elemento, que representa la abundancia y la posibilidad de curación, le da un tinte diferencial a la situación onírica. La nieve dentro de un sueño denota sentimientos no expresados y ganas de que suceda algo importante y trascendente. Según un proverbio árabe, la nieve es un símbolo de armonía. Soñar con una tormenta de nieve puede significar el triunfo sobre un enemigo o la futura disipación de una tristeza. También podría ser interpretado como una señal positiva en tanto que la tormenta provoca la acción de arrasar con todo lo negativo y malo que se encuentra estorbando en el camino.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Los descubrimientos que surgieron de un sueño (ll)

Muchos de los más importantes descubrimientos de la historia fueron originados por un sueño de sus autores. Hoy te presentamos la segunda parte de este informe donde descubrirás algunos de ellos:

Actualidad

El significado de los sueños (ll)

Te presentamos la segunda parte de este informe sobre los elementos o actividades que aparecen en los sueños y sus significados

Actualidad

Los descubrimientos que surgieron de un sueño

Muchos de los más importantes descubrimientos de la historia fueron originados por un sueño de sus autores. Descubre algunos de ellos en esta nota de Mundo Espiritual:

Actualidad

El nacimiento de la luna

Una nueva investigación científica vincula directamente al origen de la luna con el de la Tierra

Actualidad

La importancia de aprender a interpretar las cartas españolas

Descubre los beneficios que te puede significar aprender a interpretar estos naipes

Actualidad

Realiza tu balance espiritual de fin de año

Realizar un balance a nivel espiritual del año que se termina te ayudará a renovar tus energías y empezar a vivir meses más luminosos y cristalinos. Aquí te explicamos cómo lo puedes lograr.