Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

 

Virgo puede ser parecer un signo frío y de no mostrar demasiado sus sentimientos pero cuando se enamora lo hace de verdad. Se siente atraído por el encanto, la gracia y el talento de la persona amada. También le agrada que su pareja sea igual o incluso superior a él en lo que se refiere al nivel intelectual y cultural; en ese sentido no es para nada competitivo. Le gusta ser atento con la persona amada y estar siempre pendiente de sus intereses y sus necesidades.

Y se desenamora cuando se desvanece la imagen ideal que se había armado en su cabeza sobre la otra persona. No le gusta descubrir rasgos de vulgaridad ni de falta de higiene. Otro factor para que pierda el encanto puede ser que le cuestionen demasiado las decisiones que toma o que tomó en su vida. Si su pareja empieza a cambiar de actitud y a transformarse en una persona que quiere llamar la atención de los demás todo el tiempo, entonces su amor hacia ella se irá diluyendo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Cáncer?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Cáncer.

Astrología

Los niños y el zodíaco (IV)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

Los niños y el zodíaco (III)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

Los niños y el zodíaco (II)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Tauro?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Géminis.