Olvidé mi contraseña
Registrate
Mitos y Leyendas

El misterio de los círculos de las cosechas

Los enigmáticos y perfectos círculos que suelen aparecer en las cosechas y los sembradíos aún no encuentran una explicación forma. ¿Extraterrestre, mensajes de la Madre Tierra o nuevo ciclo cósmico?

Entre los múltiples e insondables misterios que se dan frecuentemente en nuestro planeta se encuentra, sin dudas, el de los “círculos de las cosechas”. A lo largo de los últimos treinta y cuatro años, muchísimas personas alrededor del mundo se han sorprendido al ver impecables círculos concéntricos y decorados con diversas figuras y diseños en campos y sembradíos. Si bien hay quienes afirman que se trata de obras de seres humanos, a esta altura la mayoría de los estudiosos del tema no tienen dudas de que estos círculos son creación de fuerza o de seres no terrenales.

Los primeros círculos de cosechas se vieron en Inglaterra en el año 1980. Desde entonces se han elaborado diversas teorías al respecto. La más difundida afirma que se trata de comunicación de entes extraterrestres, aunque también hay quienes afirman que son comunicados emitidos por la Madre Tierra en una suerte de protesta por el trato que le dan los humanos. Las vibraciones de ultrasonido y las radiaciones son las explicaciones que encuentren muchos académicos. Pero la teoría más firme y mística es la que indica que los círculos sin “irrupciones de lo divino en la realidad” ante la inminencia de un nuevo ciclo cósmico.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Mitos y Leyendas

Los villancicos, esa alegre costumbre navideña

En estos días escucharás decenas de villancicos. Entérate de sus orígenes leyendo esta nota.